Hola compañeros!!, tengo intención de iniciarme en el ciclismo de carretera, pues intuyo que como todos al principio, porque nos llama la atención y queremos hacer algo de deporte. Pero mi problema es que no tengo ni idea de que bici comprar, he pasado por un par de tiendas de mi ciudad y me han ofrecido una Orbea Avant H70 por unos 630€ y una Scott Speedster 50 por unos 680€ (creo que monta Sora). Por lo poco que he podido comentar con unos amigos aficionados, para empezar y hacer salidas no demasiado exigentes, puede estar bien (aunque tienen sus reservas con el cambio sora), tampoco me planteo hacer un desembolso más allá de 600 o 700€ al principio. Agradecería mucho vuestra opinión sobre las bicis, o cualquier otra marca o modelo que me podáis sugerir para empezar en esos precios. Si es verdad que soy un poco reacio a comprar por internet por el tema servicio postventa, siempre te queda la tranquilidad del trato personal. Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas!!
tienes una amplia de marcas y modelos, pillate algo que te guste no creo que encuentres grandes diferencias salvo encontrar algun chollo
Lo dicho, pilla la que más te guste. Date un paseo por las tiendas ya que ahora es cuando se cambia el catálogo de 2016-17 y a ver si encuentras algún chollete.