tengo pensado coprarme este mes una mtb, y mi presupuesto son unos 400-450 euros. Ya he leído varios post de gente que está en este mismo caso y creo que mi futura bicicleta puede ser una Conor ya que en muchos post se comenta su buena relación calidad precio. Pero estoy abierto a cualquier sugerencia vuestra o a cualquier opción nueva cuando vaya a la tienda. Lo que no me apetece pillar es una de segunda mano. El uso que le voy a dar no es que sea muy duro, pero sí por caminitos y zonas empedradas y embarradas, que de eso en Asturias hay bastante. En cuanto al presupuesto podría estirarlo un poco pero casi prefiero guardarme algo para comprar la equipación ya que parto de cero y tendré que ir comprando de todo. Pues a lo que iba, a parte de escuchar vuestras sugerencias sobre bicis me gustaría que algún asturiano me recomiende qúe tiendas visitar ya que en donde yo vivo no hay ninguna pero no tengo ningún problema en acercarme a Oviedo o Gijón. Ah y tampoco me apetece pillarla por internet. Gracias
Hola buenos dias... mira yo llevo muuuuuuchos años trabajando con ellos, y son una autentica pasada, profesionales, buenos materiales.. desde luego de lo que conozco.. lo mejor de Asturias y con diferencia.. son Ciclos Fran, estan en Oviedo en la tenderina..al lado del pabellon de deportes.. tienen pagina web, alli localizas direccion telefono y demas, te garantizo que son lo mejor... yo mira vivo en Aviles.. y llevo muchos años desplazandome alli... no lo dudes... un saludo y feliz año nuevo.
En Aviles tiene a bicis Pola un tio muy legal subiendo para La Carriona y tienes a Roxin que cuando pone una oferta no hay quien lo iguale
En Avilés tiene a bicis Pola un tío muy legal subiendo para La Carriona y tienes a Roxin que cuando pone una oferta no hay quien lo iguale y en Lugones Quique mis compañeros hablan muy bien de el
Yo no gano nada pero creo que lo opcion de segunda mano no deberias de descartarla mirate esto estan muy bien y a buen precio. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253992
Bueno pues posiblemente me acerque a Fran y a Kike Bike ¿Sabéis si tienen la marca Conor? es que leyendo en el foro es la que más se recomienda para presupuestos parecidos al mío y viendo su página web me han gustado bastante esas bicis ¿me recomendáis alguna?
la verdad es que no lo descarto del todo pero como no entiendo mucho tengo miedo que me la metan doblada. Esa Mondraker tiene muy buena pinta pero me parece que me queda un poco grande, mido 1.74.
¿y cual me pillo en Decathlon? de la RR 8.1 todo el mundo habla muy bien pero se me va el presupuesto, y un modelo por debajo, hablando de rígidas está la 5.2, por solo 269e, ¿es recomendable esta bici? después están las dobles, la 6.2 y la 6.3 pero supongo que tan baratas para ser dobles no serán muy recomendables
No tengo el ultimo catalogo de Decatlon pero hace poco tenian una sobre 500 o 600 euros bastante bien de equipamiento para los precios de que hablamos.Seria cuestion de acercarse a mirarlas.
Hola : en la Ciudad Naranco en Oviedo tienes a un distribuidor de Conor, Creo que la calle se llama Maximiliano Arboleya. Tambien tienes una pequeña tienda en Oviedo en la zona antigua que se llama ciclos Bermudez, ese creo que vende Conor es una tienda pequeña y no tiene mucho en exitencia pero si llegais a un acuerdo te la pide, es un tío bastante legal. La calle no recuerdo como se llama pero está entre la Plaza del sol y el Postigo. Un saludo
- Deportes Roxin: Trato amable, te aconsejan muy bien. Precios normales con alguna muy buena oferta. - Garaje Pola: Muy profesiional y mejor presona, tiene unos precios inigualables sobre todo en Orbea. - Kike Bike: Trato normal, precios normales tirando a caros - Ciclos Fran: Pasotas, desinteres por el cliente, precios normales con alguna oferta. - Bici Total: Trato normal, precios normales tirando a caros. - Ciclos Jogar: Trato con desinteres, precios elevados. - Ciclos Pin: Trato normal al pedir presupuestos, impresentables a la hora del pago. buenos precios
Con ese presupuesto olvídate de dobles a no ser que pilles algun chollete de segunda. Hace unas semanas haciendo el camino norte peté la bici en Avilés y sólo puedo hablar maravillas de como me atendieron en Roxin. Y por 450 seguro que alguna Trek rígida decentita te puedes pillar...
Totalmente de acuerdo colega... sobre todo con los de ciclos Fran En La Felguera tienes un chaval que te puede hacer buenos descuentos y el trato es perfecto, lo tienes ahí para lo que necesites: www.bicibikemania.com Aparte de esto, hace unas semanas descubrí una marca asturiana: MMR tengo que decir que a mismos precios las mmr siempre tienen mejores componentes, y lo he comparado con muchísimas bicis... Yo porque ya tengo lo que necesito, que si no, no lo dudaba... www.mmrbikes.com
Yo soy de Aviles, si buscas Conor, acercate por Garaje Pola, me lo recomendo el propio distribuidos de Conor de Oviedo por precio, tiene mejor precio que el distribuidor, trato muy bueno, a Roxin no te recomiendo que vayas si no te vas a gastar por lo menos 1000€ y aun asi dependiendo del pie con que se haya levantado te puede tratar con total desinteres o puedes tener suerte y dejarte la bici casi regalada, nunca se sabe, con ese precio yo iria a decatlon