consejo sobre bici

Tema en 'General' iniciado por jose5.3, 2 Oct 2009.

1. jose5.3

jose5.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

soy nuevo en esto de los foros y la mtb, asi que haber si podeis ayudar.

Para ver si me inicio en esto de la montaña compré hace un par de meses una rockrider 5.3 con cambio xram x5 desviador shimano c050 freno de disco, por no invertir demasiado al principio.(lleva los mismos componentes que una orbea 2010 de 500e)

He rodado unos 200km ya con ella y me va muy bien, pero me he cruzado con 4 o5 ciclistas en la montaña que me han dicho(y sin preguntarles) que es una ******, tirar el dinero, que me puedo matar con eso.

Si alguien me hace el favor que me de su sincera opinion. la bici va bien pero me estan haciendo dudar de ella.

muchas gracias!!!

2. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no te preocupes en este mundillo hay mucho prepotente si tu te encuentras agusto pues para adelante ya tendras tiempo de cambiar de montura. es mi sincera opinion .saludos

3. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo... cada uno tiene lo que quiere o puede...

para montar en bici tampoco hace falta una de 2000€. si a ti te va bien.

a disfrutarla y a pasar de la gente.;-)

4. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía una bici maravillosa, pero me iba demasiado larga, cuando la gente me miraba decian que algo no cuadraba, bici de 4000€ PVP y luego el ginete zapatillas Lidl, y resto equipamiento Decarton y casco Spiuk y estoy aquí. Ahora tengo una de 1500 más acoplada a mí y de vicio, para lo que hago es la leche. Tengo compañeros que con bicir del Carrefour llegan a donde yo iba con la otra y con esta. Claro está, tienen claro las limitaciones de la bici a nivel de frenos sobre todo y algo a nivel de suspensiones. Pero te lo aseguro, un refrán muy viejo que dice que "El hábito no hace al monje".
    Saludos.

5. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59