Consejo Sobre bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nokum, 29 Jul 2014.

1. nokum

nokum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

He estado mirando algunos hilos para ver si me aclaraba algo a la hora de comprar una bici, pero como no terminaba de aclararme he decidido abrir uno nuevo a ver si podeis ayudarme.

Estoy retomando las salidas con la bici, pero la que tengo tiene ya unos 15 o 16 años, pesa mucho y estoy pensando en jubilarla, pero por lo que veo hay infinidad de posibilidades a la hora de comprarme una nueva.

El año pasado estuve mirandolas también, pero dejé el tema aparcado porque me tiré todo el verano con tendinitis en una rodilla y no pude tocar la bici, creo recordar que estuve mirando la orbea master sport y la orbea sate, aunque ya no lo recuerdo muy bien. Y ahora mismo estaba entre volver a mirar modelos o ir al decathlon y comprar una bici allí que también he leído algún comentario que calidad precio están bastante bien.

El uso normal que le doy es por caminos o carril bici, aunque no descarto meterme alguna vez por algun otro tipo de terreno (pero no sera el uso principal) ahora mismo estoy saliendo unos 15 km pero segun vaya cogiendo formas seguramente haga rutas mas largas, mido 1.70 y el presupuesto no me gustaría que pasara de los 400 € (aunque si por un poquito mas hay mucha diferencia no me importaría), ya que luego me gustaria comprarme cuernos (que eso creo que no van incluidos en la bici) estoy acostumbrada a tenerlos en mi actual bici y también compraría un cuenta kilometros.

Muchas gracias!

2. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Conor Pro Deore del 2014 o 2015. La tienes en rueda de 27´´ ó 29´´. Aunque su PVP es 785 €, se podría conseguir por menos de 600.

Orbea MX10 (ó MX20 ó MX30 que son más económicas). También en 27´´ ó 29´´.

Te recomiendo una rueda 29´´ si la prioridad es el rodaje sin mucha dificultad técnica.

PD: no te fies de los PVP, que en tienda te ofrecen buenos descuentos. Por 500 puedes pillar algo digno.

Saludos

Compartir esta página