Hola, en Septiembre de 2011 compré esta bicicleta Fischer: 18 cambios, rodado 26. Quisiera venderla pero no tengo mas información que esta. Está practicamente nueva. Pues solo habrá sido usada una docena de veces. Estoy en Buenos Aires Argentina. ¿Alguna idea de a cuánto se puede vender, o de que otra información puede obtenerse a partir de las fotos al crear un anuncio? Estoy muy perdido en esto pues soy completamente ignorante en este tema. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida. ¡Gracias! Fotos:
bua!!!!!!! por 150 envuelvela en papel de regalo. sin ofender,pero yo si doy 60 euros me parece ya mucho,con lo cual yo casi optaria por quedarmela.
Yo no daria mas de 100 euros amigo, esta bastante cuidada pero como ya he dicho, no daria mas de 100 €
una cosa es pedir, otra vender.......la gente tiene las cosas anunciadas mil años en los mil anuncios, segundamano y tal, ponle cien y si alguno viene siempre la puedes bajar
Gracias por las respuestas. Me quedo con la idea de 100€, lo que según el convertidor de moneda sería 656.70 $ ARG, aunque la situación económica local me hace pensar que podría estarme alejando de lo que podría obtenerse actualmente. Gracias nuevamente, saludos para todos.