Hola, necesito que me aconsejeis sobre una buena bike de street para iniciarme. d presupuesto tengo unos 400 euros habia pensado en una nueva o de segundamano habia pensado el la dmr drone del año pasado, la negra de manilalr blanco, k tiene una pinta preciosa xD haver si alguien m puedo aconsejar o decirme donde peudo conseguir la dmr drone del año pasado ;-) un saludo
dudo que la quiera con rijida, despues de todo cuanto vale la max max?350? pues por 50€ de horquillas ¬¬mal bamos, porque el presupuesto es de 400€ aunque buena respuesta traxrider:-D
el problema esk no encuentro ninguan de segundamnao :S haver si alguien me puede conseguir algun link d alguna venta, alguna marca i modelo para buscarla un saludo
maxmax i por poko mas de 150€ le metes la dj3 i ya la tienes crema crema ami sin duda mejor opcion
a mi me moal la DMR, pero mno konozco ninguna tienda española donde la vendan. antes la tenian chain reaction, pero aora han traido las del 2008i ya no la tienen a mi la horkilla me da = k sea rigida o kon suspen la max max tal i komo biene de fabrica tran unos componentes medianamente decentes i se cascan rapidos ? un saludo
Cojete la MaxMax!!! Que mania la gente con que hay que ponerle suspension... Tambien se puede usar rijida, ademas para street es mejor, la gente ve rijida y ya dice, bufff a eso hay que ponerle suspension. Comprate la MaxMax que esta super bien.
en chainreaction acabo de ver esta : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15485 que os parece ?¿?
no se si encontrare realmente buenos pepinos komo tu dices x 400 euros xd estoi arto de buscar i no encuentreo nada :S al final m tendre k camiar solo el cuadro i ir montando a piezas xd un saludo
pues me decanto a la max max :mrgreen: hay que cambiarle alguna pieza de cuando biene de fabrica aparte de una horkilla con suspension ?¿? conoceis alguna tienda fisica de barcelona o alrededores donde la puedan vender ??? i alguna x internet k sea lo mas barata posible ( ya k depende k tienda tiene un precio u otro ) y que sea fiable ??? un saludo