Buenas. Me puse hace poco a jugar a los mecánicos y tras ver el video de youtube de rigor, comencé a ajustar un desviador delantero ultegra 6700 con mi flamante destornillador de la caja de herramientas del Decathlon. Se mascaba la tragedia... Y así ocurrió. Uno de los tornillos de ajuste (no recuerdo si el L o el H) quedó dañado con la cabeza totalmente mellada. El del taller me dijo que si quería me ponía un desviador nuevo pero que no le hiciera perder el tiempo desmontando y sacando el tornillito. ¿Sabéis si hay alguna solución para esto? He conseguido ajustar bien los platos pero roza un pelín y me gustaría solucionarlo. Gracias
Dile al del taller que tampoco le vas a hacer perder el tiempo contando tu dinero. Si es que hay algunos que se merecen estar en crisis, así cuida a sus clientes.
Por un simple tornillo te hace cambiar el desviador completo?. Qué poca vergüenza...y seguro que éste es de los que luego, por hacerte tú las chapuzas en casa, pone el grito en el cielo y se quejan de que no hay clientela. Cuida al cliente y te saldrán 10 más. Cambia de tendero y haz caso a lo que dice el compañero xavier777
Ironia: Seguro que tienes una tienda de electrodomesticos y el vendra a que le cambies el cable de la plancha de su mujer.....entonces le saltas con la misma.....por un cable me vas ha hacer perder el tiempo.....su quieres te vendo una nueva. Moraleja......donde las dan las toman. Como dicen por ahi es hora de cambiar de tendero..si que se le puede llamar asi...o mejor un cara dura.
Como te han dicho, por partes, 1º Manda a tu tendero a donde amargan los pepinos, con la misma educación que el ha mostrado contigo. 2º A mi me pasó lo mismo con el del desviador delantero. Con paciencia, unas tenazas, alicates, una allen, un destornillador de estrella... lo conseguí sacar. Luego fui a un par de tiendas y en ambas me regalaron un tornillo similar, no me quisieron cobrar.
Si no te ves capaz o no tienes herramientas, yo iria a otra tienda que seguro que te sacan y cambian el tornillo, pagas lo que te pidan y ya esta. Un saludo