Hola, acabo de permitirme un pequeño lujo, he comprado las bielas Truvativ Noir 3.3 y un cassette sram pg990 para mi Cannondale Rz forty 7. El resto del grupo que lleva es cambio x9 y desviador deore(que ya cambiare mas adelante).Y manetas x7 El consejo que pido es sobre el cambio de cadena y de eje o Botton branket. Actualmente llevo una shimano(desconozco el modelo) y según he leido, las cadenas son compatibles. Se dice que las shimano son algo mas elásticas y blandas que las sram que son mas robustas y duras(hay quien dice que producen mayores desgastes). Yo habia pensado poner o una xtr o una sram 991. cual me recomendais y porque. Respecto al eje llevo el original y desconozco su estado pero imagino que después de un año de uso saliendo casi todos los sábados estará algo castigado no se(actualmente no tiene ninguna holgura rara), merece la pena cambiarlo o es una tontería. Un saludo y gracias por leer mi tocho
yo te aconsejaria la cadena sram pc991,lleva los eslavones taladrados y esteticamente queda chula,ademas de ir fenomenal
Hola yo también te recomiendo esa cadena, respecto al eje yo creo que aun esta bien y puedes dejarlo para mas adelante, un saludo.
Pues mucho mejor, lo único es que hace un par de meses salio una gomita del eje, imagino que eso no será muy bueno.