consejo sobre cadena

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maicfel70, 14 Abr 2012.

1. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues nada compañeros aqui tengo mi particular dilema para cambiar la cadena, el caso es que no se cual comprar para mi mtb de 9 velocidades, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradezco, he mirado en chain y rcz pero tengo dudas de cual me puede rendir mejor precio calidad, gracias de antemano

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

En esta web tiene cadenas desde 12 euros hasta 50: http://hispanoracing.com/catalogo/articulos/cadenas-mtb

Todo dependerá de lo que esté dispuesto a gastar. Por pura lógica, cuanto más cara, mejor rendimiento (o por lo menos debería ser así).

En su decisión pueden afectar factores como el uso que le va a dar, tanto en kilómetros como por las zonas que transita.

Un saludo.

3. espectra

espectra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.Yo estoy en la misma situación que tu.
    En tema precios te puedo decir que si solo te vas a comprar la cadena,el sitio más barato es chain o wiggle que tienen los gastos de envio gratuitos.Si vas a hacer más gasto donde mejores precios he visto es en probikeshop.
    Yo me he decidido por la HG73(SLX).
    Yo nunca he tenido problemas con cadenas(KMC x9,HG53,Sram).
    Siento no darte una respuesta más técnica.

4. maicfel70

maicfel70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias, la verdad que esto es un mundo supertecnico y complicado lo mejor es probar y probar, gracias por vuestras opiniones, un saludo

Compartir esta página