hola buenas,he estado mirando y he encontrado esto Your Basket y me parece que ambos son para 9v y ademas a muy buen precio (eso creo) pero me surgen dudas ,esto es de fiar me va a llegar bien , que tal estan estas 2 piezas ,podria encontrarlas a mejor precio en una tienda en madrid . gracias.
muchas gracias son : mandos deore 9v a 24 cambio deore lx a 24 pero no me fio un pelo sabeis si tienen contrarelbolso esque a un amigo por dar sus datos le duplicaron la factura y no se
Como te dicen los platos no tienes que cambiarlos y si tienes cadena solo te faltaria el casete. Por si te sirve tengo a la venta unos mandos deore de 9 velocidades a la venta con muy poco uso y en perfecto estado. Si no me equivoco estos mandos salen sobre los 50 y tantos euros la pareja en chain. Si te interesa siempre podemos negociar el precio. Puedes verlos aqui: http://www.foromtb.com/f61/tija-potencia-y-cierre-tija-orbea-mandos-deore-476296.html
en kingbarcelona me los dejan en 32 en cuanto me los dejas tu Pulsadores Shimano Deore 9 velocidades. Precio: 32.90 EUR