pues eso que en unos meses quiero cambiar de bici quisiera consejo por que tengo una duda estoy dudando en comprarme una nueva o una chinarelo quisiera saber que me aconsejais ya que no tengo mucha esperiencia en esto garcias
Primero ponía presupuesto con el que te manejas para que podamos ayudarte, y luego depende también de tus gustos. Pero pon un limite se € para ir empezando
Buenas. Si no quieres tener quebraderos pillatela nueva, que con ese presupuesto ya tienes cosas muy majas. Si tienes conocimientos de mecánica de bicicleta o mecanica en general. Si te gusta cacharrear y aprender. Si no tienes urgencia por tenerla montada... El pilarte un cuadro chino y hacerte un montaje a la carta es muy satisfactorio una vez pasados las angustias de las esperas, aduanas, se montará así o asao, donde puedo comprar esto.... Pd. Entiendo que te planteas pillar un cuadro y no una chinarello de segunda mano. Saludos
Con ese presupuesto puedes hacerte una Chinarello bastante aceptable con unos 1000-1100€Cuadro y ruedas de perfil por el foro, luego un grupito sram forcé por unos 700€ y el resto manillar potencia pedales con lo que te quede pero salen cositas apañadas sobre 7,5-7,7 kg se te puede quedar el montaje y si eres como yo que me emociona montarme la bici y llevo desde que tenía 10-12 años trasteando bicis pues perfecto. Disfruto como un enano montando todo perfecto bien regulado Jaja me creo mecánico pro!! Si no te gusta meterte en líos por ese precio tienes montajes bastante decentes. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk