Consejo sobre cambio de cubiertas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Barrichelen, 13 Ene 2010.

1. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola, no soy nuevo aqui, ya me registre hace mucho, y aunque no he sido muy activo, si que os he leido mucho. El caso es que ahora necesito ayuda: he comprado hace poco una Trek T30 de segunda mano y quiero cambiarle las cubiertas a pesar de que estan nuevas, son unas Bontrager Race Lite Hardcase en medida 700x32 (por cierto, si a alguien le interesan, podemos hablar), yo quiero algo mas polivalente porque donde me muevo piso camino casi tanto como asfalto, y aqui es donde viene la duda.¿ Vosotros que me recomendais? que sea bueno y barato, claro.
    Muchas gracias y un saludo.

2. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
  3. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Marathon plus detras, las hacen en muchas medidas y son antipinchazo. Y para delante...nose...

4. Barrichelen

Me Gusta recibidos:
    98
    Tienen muy buena pinta esas cubiertas, pero me parecen muy "pro" para mi, busco algo mas sencillito y que pueda pagar con lo que saque por las que tengo ahora, pero muchas gracias por responder.

5. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Schwalbe Marathon Cross, si lo que buscas es muy buena polivalencia asfalto/tierra; con buena protección antipinchazos (por cortes o clavos, que pellizcos vas a tenerlos igual) y muy buena durabilidad en rodadura (es decir, siempre que no vayas derrapando en todas las frenadas)

Para uso en tierra recomiendo reducir la presión a los mínimos recomendados por el fabricante, o incluso un poco menos, para mejorar el agarre.

Muy satisfecho con ellas.

7. fjperez73

fjperez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Aunque sea repetir lo que se ha dicho por aquí, compra las Schwalbe Marathon. Yo empecé con la misma idea que tú, algo más sencillo y compré y usé durante un tiempo las Michelin Dynamic. OK por ciudad, pero dejé un par nuevo literalmente para el arrastre tras mi transpirenaica por carretera. Ahora llevo las Schwalbe Marathon y, como dicen en los anuncios de detergente, no las cambio por nada. ;-)

Compartir esta página