consejo sobre casco met

Discussion in 'General' started by zoroos, Dec 18, 2008.

1. zoroos

zoroos Miembro

Hola estoy interesado en cambiar de casco estoy mirando por internet a ver cual es el que mas me gusta esteticamente y el que mas me gusta es el met veleno d .
    Me gustaria saber si alguien de vosotros conoce este casco o ha oido hablar de el , no se si sera un buen casco pero el que tengo es bastante malo y lo veo muy grande , me gustaria que me hachaseis una mano , como lo veis si conoceis algun otro acepto opiniones .
    Me gustan que sean lo mas pequeño posible ya que mi cabeza es de cerilla y todos los cascos que he visto los veo muy grandes , gracias.

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Pues los Met que yo he visto no son tampoco pequeños, incluso alguno de gama media-alta. Yo soy de coco pequeño y los que mas me gustan son los CATLIKE

3. zoroos

zoroos Miembro

No si yo no digo que sea pequeño yo no lo he visto en directo , lo he visto por interner , lo que yo digo es que se ve pequeño pero me lo tendria que probar antes de quedarmelo.

4. calçao

calçao bou bufat

Yo tengo el veleno, no es de los mas pequeños, pero se acopla muy bien y parece bastante compacto. Tiene una garantia de 3 años y la visera se puede quitar. El unico inconveniente es el precio, y el sistema de cierre lateral que es un poco incomodo. Por lo demas es perfecto. De todas maneras lo mejor es ir a una tienda y probartelo.

5. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

calcao, si te lees el triptico que viene con es cascorro, tambien veras que si lo partes, lo mandas y te hacen descuento en la compra de uno nuevo, al igual que sillevas el tuyo co 3 años tamien te hacen un descuento.... mira si sale rentable.

yo tengo el veleno D, y para mi es comodisimo, a parte de ser de los mas bonitos.... el bell sweep tambien.

6. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Yo tengo también el veleno y es muy cómodo, no se nota que lo llevas puesto. Lo malo es que me deja una marca en la frente (supongo que será la forma ovalada de mi cabeza).

7. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

los Met son buenos cascos, pero si te gustan pequeños y recogidos ves olvidandote de ellos son demasiado grandes y voluminosos. Yo te aconsejaria los Giro es de lo mejor y estéticamente muy wapos.Yo he tenido las dos marcas y ahora llevo el giro E2, una pasada

8. ivanMTB

ivanMTB Novato

creo haber visto que hay dos versiones/modelos el Veleno D y el Veleno S no?
    alguien sabria decirme que diferencias hay entre ambos, una de ella es el precio.

9. gringo

gringo Baneado

Yo tengo un met veleno y no es demasiado grande, los giro son mas grandes, tambien tengo un giro.

De todas maneras si quieres algo pequeño buscate un specialized d2, y prepara 200€.

Un saludo

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Yo tambien tengo un veleno d y va muy bien, no es demasiado voluminoso y es muy comodo

11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

yo tengo el veleno y cero problemas llevo 2 años con el y la verdad q es un lujo no noto nada como si fueras sin el, en el verano no da calor y con los orificios q tiene la ventilazion es muy buena

12. zoroos

zoroos Miembro

El que yo tengo es un neon catlike pone que esta fabricado en 2006 no lleva visera y lo veo un poco aparatoso no se si es mania mia o no pero no me convence este casco mucho me parece que le he cogido un poco de mania. La verdad es que lo compre por que el precio era bueno me parece que me costo 20 euros y para salir del paso bueno es pero desde el primer momento que no me convence. Sabeis si el met es mas grande?.

13. ivanMTB

ivanMTB Novato

yo hoy mismo e estado mirando los MET y el Veleno es un tamaño intermendio quizas mas tirando a grande, pero es muy ligero y muy bonito, ademas como dicen hay arriba si lo pillas en blanco y con la ventilacion que trae es fenomenal la verdad :)

Por cierto aprovecho, con tu permiso, me ofrece mi tendero el casco MET Kaos Ultimalite por 120€ que os parece ?

Share This Page