Hola compañeros, quería pedir vuestra opinión sobre casco y gafas. He estado mirando el METE VELENO 2012 y algún Spiuk, como como el nexion 2012 y la verdad es que estoy echo un lío y no se por donde tirar, Gafas he estado mirando unas shimano S50R y alguna spiuk, como la ventix, pero no se que marca sería mejor, y cual merecera más la pena. El presupuesto que tengo son unos 70 euros para el casco y unos 50 para las gafas. Como ves estoy echo un lío jajajajjajajaj Muchas gracias de antemano . Saludos
Hola. Yo uso estas gafas Northwave y estoy muy satisfecho: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/gafa-northwave-tour-negro-rojo
Sobre el casco, yo tengo el mismo spiuk que el del compañero, y contentísimo también Sobre gafas, yo te recomiendo que estires presupuesto, o te. Compres las de 15 euros de decathlon por que no notaras diferencia Y que no mires únicamente gafas de ciclismo, mira Adidas que tiene buenas lentes yo uso unas evil eye y contentisisimo
Gracias por vuestras respuestas, me servis de mucha ayuda. mojito78, he estado mirando el spiuk nexión y no aparece con la visera, veo que el tuyo si tiene visera, se la pusiste tu aparte o te venía ya de serie con el casco? Lo he mirado el deporvillage y sale por unos 79 euros donde lo compraste tú ? Y por último que tal de tamaño , es muy voluminoso? Gracias a todos. Un saludo
mojito no, majoni, pero da igual. El tamaño es perfecto y además es talla única por lo que no tendras problemas con los cierres y el tensor de atrás. La visera viene con el casco, sólo que tu tienes la opcion de ponerla o quitarla ( para gustos los colores). Y yo te recomiendo que el casco vayas a una tienda distribuidora e spiuk y preguntes, porque en tiendas te suelen hacer un descuentillo. A mas de uno le ha salido por 65 euros.
Yo tengo el spiuk zirion y muy contento con el, así que el nexion no te cuento y las gafas como el compañero cógete las del decatchlon sobre los 15 €, pero pruebate los modelos que tienen par ver cual te es el más cómodo.