Muy buenas! Estoy indeciso a la hora de comprarme un casco de carretera. Tengo algunos mirados y ahora mismo la cosa estaría entre un KASK VERTIGO o un LAS VICTORY. Alguien de vosotros los tiene y me puede dar opiniones? También acepto sugerencias de otras marcas/modelo con un precio similar! Muchas gracias! Salud y kms!
Yo tengo un Specialized Prevail y de vez en cuando me llevo la mano a la cabeza para comprobar que lo llevo puesto ... asi de comodo es. Y tambien debe de ir ventilado xque esto me pasa en Sevilla donde lo uso casi a diario, tambien a las 2 de la tarde.
Yo te voy a dar las opciones entre las cuales ando yo (asi si te decides por alguno me echas una mano xD) Cannondale teramo y Rudy Windmax
Yo tengo un Kask Mojito y es una pasada de ligero y compacto, la única pega es que determinadas gafas pegan con las patillas en el ajuste trasero, hay que colocar el ajuste un poco más alto y listo.
Lo que te aconsejo es que te prubes muchos cascos y te compres el que te quede MÁS CÓMODO!! Independiente de la marca. Yo hace un año tuve una caisa y golpié el casco en el suelo. Salí a comprarme casco nuevo y me probé muchos y el que mejor me quedó fue un MET Inferno Ultimate y me lo compré al instante. Los cascos son como las zapatillas. Hay que probarlos.