Consejo sobre compra bh g6 2014 nueva

Tema en 'Material' iniciado por JOSE ANTONIO ARANDA, 8 Nov 2015.

1. JOSE ANTONIO ARANDA

JOSE ANTONIO ARANDA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas días a todos,soy José unseguidor de este gran foro. Quería que alguien me ayudara en saber si es buena opción comprar la bici, ya que soy un novato en este mundo de la carretera , la bici una bh g6 del 2014 nueva de paquete montada en últegra, las bielas son de color platedo y las llantas son unas visión t42 el precio es de 2500 Euros. No se si es una buena bici, si influye algo el que sea del año 2014,si me la recomendáis o si no es así y por ese precio hay algo mejor comentármelo. Os dejo una foto de la bici para que veáis cual es el cuadro los componentes son los nombrados anteriormente. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo

Adjuntos:

2. JOSE ANTONIO ARANDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Podria ayudarme alguien gracias

Última edición: 8 Nov 2015
  3. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Hola majo. Pues yo la veo muy bien de precio si es la que creó, unos 200€ más barata.
    Un saludo

4. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Una G6 es una gran bici, si es tu primera bici cuantos quisieran empezar en este mundo asi, decirte que tiene una geometria un poco agresiva y que por 2500 esta muy bien, en fabregues q tiene buenos precios en bh la tiene 200 euros mas cara.
    Respecto a que sea de 2014 pues cambia en el cuadro los colores y que el freno trasero lo tienes puesto normal y en la nueva en la parte de abajo, otra diferencia importante es que los frenos de la nueva son doble pivote o algo asi se llaman y yo la verdad q si he notado diferencia. Y no se mas que decirte...

5. JOSE ANTONIO ARANDA

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por responder. Aunque sea una diferencia importante lo del freno por lo demás diríamos que es prácticamente igual no? Por ese precio es conveniente comprarse el modelo nuevo aunque venga peor montada o otra bicicleta al mismo precio con mejores características, cual me recomendarías si es así? Gracias un saludo

6. jescuchasescucha

jescuchasescucha Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí mismo tienes un post que se llama "CENSO BH G6", en el seguro que te asesoran mejor jeje...

Compartir esta página