Hola beunas, quiero comprarme una bicicleta de carretera y tengo varios modelos para que me podais aconsejar, ya que tengo muchas dudas, estoy dudando entre estos modelos. Wilier GTR con todo ultegra Cube Litening super hpc pro Ktm Revelator 4000 El presupuesto que tengo es de 2000€ si tenéis alguna recomendación por este precio diferente a estas bicis me lo podeis comentar gracias
Gracias por las respuesta chicos, al final me tengo que apretar mas el cinturón pero me parece que me pillare una wilier zero 9 con todo ultrega, estoy echo un lio pero esta es la que mas me esta gustando, hay tantas bicis xd
Sin duda alguna la Wilier, me podeis decir que es mas cara o que otra te gusta mas, pero en calidad WILIER. Por cierto yo vendo mi wilier GTR con Sram red completo, ruedas DTswiss y manillar 3T en menos de 2000€, por si te interesa. La vendo por que me he pillado la Wilier cento 1 Air.
Que precios te dieron para cada una de esas bicis? Tengo un presupuesto parecido y por ir tanteando...
Yo voto por la Cube, entre otras cosas porque Willier no me entra y KTM la tengo atravesada... Se que no es muy objetivo
Al final no me decido por ninguna de las tres y me decidido por la wilier zero 9 con todo ultrega, me sale por 2500€