1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo sobre compra bicicleta porfavor....

Tema en 'Material' iniciado por nuse82, 14 Jul 2010.

1. nuse82

nuse82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas:eek:la2:eek:la2:eek:la2. Soy Javi, este es mi primer mensaje en el apartado de ciclismo de carretera. Aprovecho la presentación para plantearos mi duda. Me gustaria comprarme una bicicleta de carretera, nueva o de segunda mano , seria para salir un par o tres de dias entre semana, ya que el finde saldria con la mtb... y quisiera saber marcas , modelos , etc... sobre los 1000-2000 euros . Muchas gracias a todos de antemano

2. super65

super65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo no tengo casi ni idea de bicis al estar empezando, pero yo te recomendaría la trek madone 4.5. No sé pienso que es una buena bici sobre todo al ser marca trek. Creo que son sobre 2000 €.
    Seguro que alguien te ayuda y te aconseja mucho mejor que yo.

Saludos

3. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo te aconsejo una mendiz rs3 con ultegra que sale (almenos en mi tienda) por menos de 1500 €, aunque ahora con los de orbea yo estaria atento ya que como han sacao un nuevo modelo del orca el del año pasado estara a buen precio y con ofertas, y seguramente que los de BH tendran igual al G4 del año pasado, ( y supongo que para el 2011 sacaran nuevo modelo con lo que el actual g5 puede que lo pongan en oferta)

4. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    focus replica milram, SRAM FORCE y RUEDAS DT SWISS sobre 1700€, al igual que KUOTA KHARMA ultegra mixto

5. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    La Focus está muy chula, y además de la estética me gusta que venga con el force, pero... no vale esta bici 2400eu?

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola,mis recomendaciones para tí son:

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.2.compact/6178/39892/

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.rabo/4401/39712/

Ten en cuenta que en las tiendas te harán un precio en torno a 300 euros (quizá un poco más si regateas) sobre el pvp oficial de la web.Son unas estupendas bicis,para iniciarse o para iniciados ya,así que les sacarás buen partido.Además,sobre esos grandes cuadros puedes ir con el tiempo mejorando el montaje y al final hacerte con una gran bici.Piénsatelo.Yo ya llevo años montando en serio y acabo de pillarme la TCR Advanced 0...y me encanta.

Saludos.

7. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo ya me he pillado una G5 con transmisión y bielas Dura-Ace por 2700€. Lo malo las ruedas que son Ultegra pero eso tiene solución. En cuanto a las Mendiz son bicis cojonudas, lástima que mi radius no pueda contarlo después de ser atropellado.

8. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchisimas marcas para elegir. Pero una en concreto que a mi me encanta y de la que nadie habla es fondriest, es muy elegante y tiene modelos preciosos. No olvidemos pinarello que tiene modelos por esos precios y son de lo mas fiable que hay, digo lo mismo de specialized. Lo mejor para la primera vez es irte a una tienda fisica de confianza y que te aconseje, ver modelos en catalogo y pensartelo. Sobretodo, no te precipites.

Saludos y suerte, y enseñanosla cuando la tengas jeje xd.

Compartir esta página