Hola, estoy pensando en cambiar de bici, que os parece la marca GT?, he mirado el modelo Agressor 1.0, que os parece? que me recomendais? Gracias y saludos.
Gracias por vuestros consejos, he oido por ahí que los frenos de disco de mando mecanico, como en la 5.3 no dan buen resultado, es eso cierto?, o por el contrario son habladurias infundadas?, gracias de nuevo.
Pero es que por ese presupuesto no puedes pillar una bici con frenos hidráulicos, salvo de segunda mano, quizá. De todas maneras todo es relativo. Que sean peores que los hidráulicos no significa que no frenen.
dicen, que yo no he tenido, ke mejor unos V's ke unos mecanicos, dicen, ke conste, para ke lleve hidraulicos te tienes ke ir a la de 499 leuros, creo, si no te hacen gracia los mecanicos creo ke la 5.2 lleva V', aunke yo miraria 2 mano, hay mucho caprichoso ke se gasto 500 lereles en navidad y todavia la tiene al lado de la colonia.
Por esos presupuestos y nueva, lo mejor es una Rockrider, y lo de los discos no son más que modas, y sobre todo para empezar con unos buenos V es suficiente. Discos hidraulicos, vale pero unos buenos discos hidraulicos y no los que sacan las bicis de serie te salen por 300€, y unos buenos V ( Shimano XT) te salen por 50€, y además pesan menos, tened en cuenta que para montar un disco hace falta unos bujes más pesados, pinzas, latiguillo, bomba, liquido... y todo eso pesa, yo, cierto es que tengo una bici con discos, pero estoy haciendome otra bici muy ligera, menos de 9 Kg, y os aseguro que esos frenos ( los V ) no le envidiaran nada a los discos que llevo en la otra.