Consejo sobre compra de bike DH antigua

Tema en 'DownHill' iniciado por juako, 9 Dic 2015.

1. juako

juako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Tengo una bike de enduro que uso durante todo el año y ahora quiero comprar una bike de descenso de segunda mano muy barata para subir al bike park en verano. Estoy buscando sobre los 500 euros, y he encontrado sobre todo konas stinky, specialized big hit y alguna orange.
    Yo ya tuve una big hit de la que estaba muy contento, pero ahora me ha entrado por el ojo una orange 224 del 2006.

Que me aconsejáis que busque sobre ese precio?

Muchas gracias

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Sobre ese precio no hay mucho mas por donde tirar. Yo te recomendaría juntar algo más de pasta. Mira bien el estado de soldaduras y holguras en rodamientos y casquillos. Cuando encuentres alguna, avisa y te comentaremos opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. juako

juako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que tengo el presupuesto muy limitado... Yo supongo que si la bicicleta esta en buen estado, que más da que sea barata?
    Yo cuando vendí la big hit apenas tenía dos años y muy poco trote, la mal vendí por necesidad y el que se la quedo se llevó una bike prácticamente nueva por muy poco dinero.
    Aún así, si subo el rango de precios, siguen saliendo casi los mismos modelos, cuales son los más recomendables?

4. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Haces mal en suponer. Es cierto que a veces te puedes encontrar algún "choyo" y también es cierto que por mas dinero sigues encontrando las mismas bicis. Cualquiera de las que mencionas son buenas bicis para el uso que le quieres dar, las mondraker kaiser son una buena opción. Si te gusta la orange 224 que mencionas, y entra en tu presupuesto, vete a por ella y que nadie te diga lo contrario.

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    basandome en lo que yo probe(dentro de tu precio) :

kona stinky, pedalea mejor pero es menos sensible( mira que tenga el basculante reforzado sino te dura 2 telediarios)
    Big hit (mas tragona pero al ser mas sensible, pedalea peor)

y por lo que tengo entendido: la gente de la orange siempre hablo bien..pero siempre era mas rollo enduro duro y no tan dh, pero bueno eso siempre depende del montaje, tambien creo que pecan de tirones de cadena, al ser un monopivote, yo tuve la big hit vieja la SPEC q era parecida a la orange y bueno iba bien pero para bajar mejor la big hit un poco mas actual.

yo creo para solo cojerla para ir a un bikepark y hacer el loco... la big hit, nunca vi una fisurada ni con cosas raras...

eso si...500eu es muy ajustado... piensalo bien.. no vaya a ser que tengas bici pero para poder dejarla a punto para salir.. tengas que poner unos euros encima.. en este mundo ...generalmente lo barato sale caro... generalmente.

mucha suerte y ya subiras foto!

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. juako

juako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre ya, cuando vaya a verlas me percatare que estén funcionales cien por cien, sin fisuras ni holguras excesivas, sino no la compraré.

Las kaiser me gustan mucho, pero mido casi 1'90 y las hacían muy pequeñas.

7. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas compañero, yo tengo una stinky 2008 con boxxer para bikepark en verano y poco más y aguanta todo...muy contento con ella y puedes encontrarla barata (depende del montaje como todo, no sé si tan barata como 500..pero con un poco más te llegará )

un saludo

8. juako

juako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok las tendré en cuenta, es de las que más se ven

Compartir esta página