Aupa. Voy a cambiar de neumaticos Vengo de unas continental explorer front and rear y voy a comprar estos: -para delante Maxxis High Roller Kevlar 62a en 2.10 -para atras Maxxis CrossMark 62A en 2.10 ó Cubierta Maxxis Larsen TT 62a eXC en 2.0 . Mi especialidad es el XC , pero cuando bajo me gusta darle .... Suelo hacer bastantes trialeras (Rices , piedras , etc...) Preguntas: - Alguien sabe como andan de peso? - Para trasera cual me aconsejais? - Se nota diferencia con las explorer? - Es buena eleccion? Gracias
Buena elección yo tenía pensado poner esa combinacion cuando gastase las mias ya que las recomiendan mucho (High roller delantera y crossmark trasera). La larsen lastra un poco menos que la crossmark pero agarra tambien menos, asi que yo creo que la combinacion de high roller y crossmark te irá muy bien. Otra elección para la delantera es la kenda nevegal. Parecida a la high roller aunque agarra algo mas según tengo entendido, pero tambien lastra mas. Yo actualmente llevo nevegal tanto delante como detras y muy contento, van muy bien con terreno suelto. Delante lelvo 2.1 y atras llevo la de 1.95. Seguramente cuando gaste la trasera ponga una crossmark para probar algo diferente. La única pega que le encuentro es que lastran mas pero con el tiempo se acostumbra uno.
no entiendo mucho sobre marcas pero acabo de probar unas de 2.25 (las SCHWALBE ALBERT) y son una pasada, parece que son de tractor, es como ir sobre alfasto, creo que no volvere a montar nunca ruedas de 2.10 o inferiores. Y las use para rally, nada de enduro ni meterles caña.
Yo montaba unas Pithon 2.0 delante y detras, para llanear y caminos poco exigentes van bastante bien (por cierto las vendo, apenas 4 salidas). Y ahora acabo de ponerle unas maxxis advantage 2.10 detras y unas Nevegal 2.10 delante. Por supuesto lastran más que las anteriores, pero cuando tienes que subir por terreno suelto son una maravilla, y cuando tienes que bajar por trialeras o caminos de piedras, te dan muchisima seguridad. Recomiendo esta configuración.
Yo monto tanto delante como detrás las IRC SERAC XC 2.10. Que os parecen estos neumáticos? Yo creo que funcionan de primera pero como nadie habla de ellas ya me crea mis dudas. Yo las uso sobre todo para las pistas de Collserola (bosque mediterráneo) con caminitos con piedras y raíces, trialeras y por supuesto pistas de 2,5 a 3 mts de tierra Como tienen mucho taco nunca me han fallado es curvas y situaciones complicadas. Pero creéis que con tanto taco me dificulta a la hora de rodar?
Yo tuve las serac xc 2.10 tubeless y encantado con ellas, y nunca perdieron aire. Las tengo como opcion para cuando toque cambiar, junto con las IRC mithos y las irc trailbear.