Consejo sobre compra de nueva bici de carretera

Tema en 'Material' iniciado por kubala49, 20 Ago 2012.

1. kubala49

kubala49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos.

Voy a comprarme mi primera bici de carretera y tras mucho mirar tengo algunas bicis que entran dentro de mi presupuesto (que en principio son 700 euros pero que se puede alargar entre 800 y 900 caso de la specialized y conor porque puedo financiarlo sin intereses) y que creo que tienen una buena relación calidad-precio.

En primer lugar tengo tres que están en el rango de 800-900 euros:

CONOR WRC ROAD 105 --> 879 euros montada en 105.

SPECIALIZED ALLEZ ELITE 2013 --> 880 euros montada en Tiagra.

ORBEA AQUA TTG --> 844 euros montada en Tiagra.

GIANT DEFY 2 ---> 799 euros montada en Tiagra.

BH ZAPHIRE 6.8 --> 700 euros montada en Tiagra.

También tengo la posibilidad de la CONOR WRC ROAD TIAGRA --> 676 euros montada en Tiagra.

Realmente la Specialized me gusta mucho esteticamente. Relación calidad precio creo que las conor están muy bien pero no he tenido la oportunidad de conocer a nadie que la tenga.

Agradecería muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo.

2. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Mi hermano se ha pillado la Allez de Spec pero más básica que la que tu dices en rojo y es preciosa.Una buena base para luego ir cambiando cositas con el tiempo y tienes bici para aburrir.Mi hermano compró la Allez Compact de 2012 con horquilla de carbono.La de 2013 en el modelo correspondiente la horquilla es de aluminio.¿La que tú has tanteado tiene horquilla de carbono o aluminio? Es un detalle importante a tener en cuenta.

3. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Varios compañeros de grupeta tienen la Conor y estan contentos con ella.
    De todas maneras comprate la que mas te guste (105 mínimo) que con cualquiera de ellas iras bien y al final lo que cuenta son las piernas.

4. morgadolope

morgadolope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si la conor va en 105 no hace falta que te lo pienses, todo el grupo te durará mas que en tiagra, mas años de vida al material, ya que se comra que dure.

Compartir esta página