Hola a todos! Tras mejorar sustancialmente mi bici cambiando las ruedas por unas tubeless ligeritas (por cierto este cambio es uno de los mejores consejos que he recibido del dependiente de una tienda de bicis) quiero comenzar a mirar platos (tres platos) y bielas nuevas para mejorar la bici Tengo que aclarar que no soy pro (ni tampoco necesito parecerlo) y lo que busco es un material que me ayude a mejorar la bici y que sea asequible economicamente. Si hay algun compañero que recientemente ha realizado una buena compra agradeceria la informacion. Saludos y gracias a todos!!!
Por lo que estas comentando yo te recomendaria un plato y bielas Shimano SLX Combinacion de marchas ( 42-32-24 Dientes ) o si dispones de mas dinero unos Shimano XT, con los SLX tienes mas que suficiente para el uso que le vas a dar.saludos.
Un conocido mio se acaba de ajenciar unas Deore por unos 60 euros, con cazoletas incluidas, bamos todo lo necesario. Lo bueno de shimano, es que degradan los modelos de un año a otro. Osea, las xt del año pasado, este año son las slx, así que unas deore del 2012 son unas slx del 2011. Si no eres pro y no quieres aparentarlo, puedes comprarte estas. Tambien puedes optar por unas sram, siempre son buenas. Aqui te dejo un enlace donde salen muy bien de precio: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sram-012-chainset-x5-3-3-10-speed-44-33-22-170mm-silver.html Espero que te sirva de algo
Muchas gracias! Me viene genial la informacion! Lo cierto es que no tengo Ninguna preferencia en cuanto a marcas, lo que busco principalmente es mejorar/aligerar, en la medida de mis posibilidades, las bielas y platos. Esta idea viene dada por la charla que tuve con el vendedor que comente en mi primer mensaje, el me comento que la mejor forma inteligente de ir mejorando la bici es ir cambiando primero ruedas, después bielas, etc.. vamos, los elementos moviles Lo dicho!! MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!
Sin entrar en la cuestion precio. Que opinais de esta oferta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23102 Por cierto, las bielas son de 170
Hola de nuevo, planteo la siguiente duda He estado mirando los platos y bielas de sram y he visto que son para diez velocidades, yo monto en este momento 9 ¿Son compatibles y se pueden montar? Tengo que tener en cuenta algún cambio como el de cadena o alguna otra pieza? Gracias!
Te vendo un grupo de 10v shimano Slx. Solo me faltan las bielas. pero si no te inporta tengo unas race face con buje isis
Las bielas no están mal, el precio creo que no es gran cosa, pero los platos son un poco durillos para mtb 100%. Mejor algo tipo 44x32x22 o 42x28 si eliges doble plato. Llevo cassette y cadena de 9v y platos y bielas de 10v y sin problema. Saludos.