Hola,soy nuevo en ésto del MTB. Quiero cambiarle la potencia a mi cuadro orbea alma. Consultando veo que a la hora de comprar on line una potencia tengo que elegir entre unas medidas que no se a lo que se refiere: Para manillares de 31.8mm Medidas: +/-6º x 90, 100, 110, 120, 130mm Me imagino que 31.8 es el diametro del manillar y el resto dfe medidas a que se refiere??? Gracias
sencillo, el "+/-6º",son los grados de inclinacion,lo demas,las medidas de largo desde el tornillo de apriete de direccion a centro de manillar,a elegir, lo de 31,8 lo has pillao saludos.
gracias campanolo2 y que distancia es recomendable desde el tornillo de apriete de direccion a centro de manillar
Puede variar segun uso (rally-enduro-free) y morfologia del cuerpo ¿de cuanto la llevas puesta? ¿que mides? ¿que talla es la bici?
Mirate este post http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html, de todas formas si con la posicion actual vas comodo, y no tienes ningun problema, no cambies de longitud
También mira que sea para tubo de dirección de 1"1/8 (casi todas ya son de este modo).... Pero algunas ofertas que se ven por ahí, son para 1" y algunas potencias (Las PRO por ejemplo) llevan un casquillo para pasar a 1" a partir de 1" 1/8....pero eso es cada vez más raro. Saludos