Consejo sobre compra de sillín

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZitiZ, 26 Abr 2014.

1. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Me gustaría que me dieseis consejo sobre que sillín comprar.
    El que traía mi Orbea mx29 era dura como una piedra y tras una caída le he doblado las 2 barras de agarre, y como no tengo ni idea de cual comprar os pido consejo. Busco uno que sea un poco mas blandito, color negro o con algún toque en azul y que no valga mas de 30€. ¿Conocéis alguno así que valga la pena?

Espero que me orientéis en la elección porque no tengo ni idea por donde empezar a buscar.

Este es el que tenía:

2. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Si tienes un forum cerca de casa acércate y écha un vistazo, yo estuve la semana pasada y había unos sillines que eran en color blanco o negro y con detalles o en rojo o en azul, estéticamente eran muy guapos, eran antiprostáticos y valían 30 euros, lo malo, que no te puedo ayudar mucho más porque no recuerdo la marca para orientarte mejor, por eso te digo que te acerques a ver si los ves, pero por ese presupuesto estaban guapos, un saludo!

3. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Que va, aquí en Extremadura no hay forum...
    Gracias por contestar!

4. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te puedo contar mi experiencia. Mi Cube venía con un Selle X1 y no me hacía a él. Probé después precisamente con el que muestras en la foto, y tampoco.
    Un día, vio en un vídeo de youtube que en las tiendas Mammoth te medían los isquiones y te recomendaban el sillín que mejor de podía ir. Así que un día me fui a Madrid (vivo a 100 kms) y esas tiendas creo que solo están en Madrid. Pero te aseguro que mereció la pena. Además de atenderme estupendamente (en la tienda de Mostoles), me recomendaron uno de 143 mm. De ancho, que me costó 28 euros, la marca ya te la confirmaré, era según me dijeron uno que se ha vendido mucho y ha dado muy buen resultado. Y no se equivocaron. Me va fenomenal, nunca había ido tan cómodo en un sillín. Es antiprostático y si antes, a partir de una hora sobre la bici podía empezar a encontrarme incómodo, con éste he llegado a hacer rutas de 4 horas y genial. No lo cambio por nada! Ya te confirmar e el modelo, porque si vives lejos de Madrid también puedes comprar por internet.
    Un saludo!

5. Eco00

Eco00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. Ya sea en mammoth o en cualquier otra tienda, lo mejor que puedes hacer es medir (que te midan) los isquiones. Por lo menos, tendrás una muy buena aproximación a qué deberías poner.

6. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ok, buscaré por aquí a ver si encuentro algo.

7. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdona por el retraso, es que he estado sin conexión durante un tiempo....
    El sillín que comenté era marca Specialized, modelo Riva......Totalmente recomendable, os lo aseguro. Y encima barato.

8. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdón por el retraso......
    El sillín en cuestión es marca Specialized, modelo Riva.
    Totalmente garantizado, he probado antes unos cuantos, y como éste ninguno, y encima barato!

Compartir esta página