Consejo sobre Cuadro MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alex Contreras, 21 Ago 2014.

1. Alex Contreras

Alex Contreras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me uno a este gran foro. Mi bicicleta es una moma equinox (una birria) aunque le he puesto unos frenos hidraulicos y tiene un cuadro de doble suspension, lo cual la hace muy pesada y el amortiguador esta apretado al maximo para que la bici no se parta en dos... Por esto es que busco un cuadro baratito y decente, con lo que ir poco a poco cambiando componentes de la bici para mejorarla. Tambien pensé en comprar una nueva pero ya tengo los frenos. Llantas y el cuadro en caso de pillarlo. Bueno, me centro en lo que queria preguntar. He visto en probikeshop 3 cuadros viper rebajados a 124€. ( estaban a 400 y pico segun pone aunque no se si creermelo) y queria saber si os pareces decentes y buenos para hacer rutillas y tener un cuadro decente con el que evolucionar poco a poco la bici. Y si alguno sabe si es compatible con los componentes de mi bici mejor que mejor :D . Estoy empezando en esto y no entiendo mucho. Muchas gracias por adelantado

Link: http://www.probikeshop.es/cuadro-mtb-viper-x-team-26-negro-azul-2014/98832.html

Última edición: 21 Ago 2014
  2. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alex Contreras

Alex Contreras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Merecen la pena esos de 79 euros? O el de viper puede valer la pena? Esque 125- 140 es el limite que tengo ahora mismo y el de viper es del mismo aluminio que el de rcz de 169

Última edición: 21 Ago 2014
  4. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    98
    yo tengo en race sl de 26" y va muy bien y es muy ligero, los de 79 y los de 169 son los mismos solo que unos son tallas grandes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alex Contreras

Alex Contreras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, y que medidas son las clave para saber si encaja con el resto de componentes de mi bici?

6. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    98
    Specifications:
    diametro tija: 27.2mm,
    diametri desviador delantero: 31.8mm
    direccion: Standard, 1 1/8
    eje pedalier: BSC 68mm
    Disc IS mount (anclaje del freno de disco)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. yoque_seee

Me Gusta recibidos:
    98
    el viper que has puesto tambien esta bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Alex Contreras

Alex Contreras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, en principio como es del mismo aluminio que el rcz y esteticamente esta muy bien ire a por el viper por esos 45€ de ahorro pero como está en rebajas y es probable que no lo pueda comprar a tiempo o se acabe ire a por el rcz de 169 ahorrando un poquito mas. Un saludo

Compartir esta página