Consejo sobre cuadro rigido para 1.90m/Vendo kula supreme

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por marcos4, 22 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcos4

marcos4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, quisiera comprarme un cuadro rigido y quisiera consejo. Primero decir que mi talla es almenos una 21 y esto me limita bastante. Los cuadrod que mas me gustan son el trek 6500 en talla 21.5 y el m5 de specialized, aunque con este me paso un poco de precio. Mi uso va a ser principalmente salidas de domingo nada de competicion, y principalmente lo que me mas gusta es subir, bajar lo hago muy tranquilito. Si os parece que me conviene otro cuadro decidmelo pues no tiene que ser entre estos dos.

Ah, mido 1.93 y paso de los 100 kg. Mi actual cuadro es un kona kula primo del 04 talla 21 con tuberia de scandium, y me ha salido una fisura. La garantia me ofrece una kula supreme actual a elegir talla desde la 16 a 20, pero claro se me queda pequeña, asi que tengo intencion de venderla y comprarme algun otro cuadro mas resistente.

2. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Yo mido 1.91 aunque peso menos que tú, el caso es que en verano cambie mi cuadro y compré un scott scale 40 talla xl y estoy muy muy contento con él. La geometría es muy bonita. Ya sabes que según va amumentando la talla del cuadro se va perdiendo looping o inclinación del tubo superior y la bici se va haciendo menos bonita, más "caballazo". Esto es una puñeta para los que necesitamos tallas grandes porque muchas de las marcas terminan siendo bastante feas. Creo que scott , trek y specialized son de las pocas que se salvan de este hecho en sus tallas más grandes.

Suerte y postea cuando tengas tu nuevo cuadro, me gustaría verlo.
    Ciao.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página