TENGO UN COLEGA QUE ME OFRECE SU CUADRO S-WORKS DEL 2005 POR UNOS 400 EUROS, VIENE CON EL AMORTIGUADOR FOX CON BRAIN SHOCK. QUE TAL LO VEIS, Y COMO RESULTA? ACTUALMENTE TENGO UN CUADRO LAPIERRE RIGIDO EL PRO RACE 300 GRACIAS POR VUESTRO CONSEJO
¿Es un Epic o un Stumpjumper? Por el año y llevando Brain entiendo que es un Epic. En ambos casos está muy bien de precio
Entiendo que si lleva Brain debe tratarse de una Epic. El cuadro estaba muy bien, era firme como una tabla, y con una geometría muy racing. El pero es el Brain: por aquella época estaba muy poco evolucionado y se comportaba prácticamente como una rígida. Es lo que más ha ido mejorando con los años que lleva.
estoy barajando cambiar la bici entera, me han ofrecido una stumjumper fsr por 1100 euros. ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA EPIC Y LA STUMPJUMPER? ¿NOTARE MUCHO EL CAMBIO DE UNA RIGIDA A DOBLE?
el mayor cambio entre esas dos bicis son los recorridos de las amortiguaciones, tanto delantera como trasera, es cuestion de ver los componentes de tu bici si estan bien y si el epic esta bien, es mejor que te deje probarlo antes, si lo ves bien y le puedes montar tus componentes y puedes entonces montarte una buena maquina de carreras mucho mejor, yo te lo aconsejo, se nota los los baches del camino, puesto que la epic aunque es doble, es lo mas parecido a una rigida que te vas a encontrar, y con mayor comodidad
actualmente tengo una pro race 300 del 2010 montada con manetas twister x0, devidador y cambio x9, el resto es de casa. Es una buena maquina. lo que habia pensado es comprar la stumpjumper, vender la mia y cambiarle los mandos y cambios de una a la otra. Creo que ganaria con el cambio. Como lo veis? Lo unico que me echa para atras es que principalmente la utilizo para xc, rutas con subidas y sendas que no sean tremendamente complicadas.
al final voy a vender la mia y me voy a pillar una stumpjumper que me ofrecen que esta muy bien cuidada y genial de precio gracias por vuestra ayuda