Consejo sobre cuadro

Tema en 'Material' iniciado por rescajuan, 27 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues quería saber vuestra opinión. Tengo que cambiar de cuadro por un problema con las cervicales y tengo dudas sobre que comprar. En principio no quiero gastarme más de 1200 euros ya sea nuevo o de segunda mano. Mi perfil o lo que más me gusta son los puertos, no ruedo ni para abajo y tengo algunos cuadros vistos por ahí:
    Ckt 368 SLR
    Merida Scultura
    Cube litening HPC pro/race
    Specialized Venge de segunda mano y por lo tanto en ese precio
    Look 566

Si hay alguno más por ahí que sea mejor que estos y que se muevan por ese precio pues se agradecerá

Gracias y un saludo

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    si tienes problemas de cervicales no te vendria mejor un cuadro con geometria mas relajada??? esos que has puesto son mas racing, por lo menos el Cube y el Venge...

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
  4. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    De entre esos la look sin duda, que es 'gran fondo'. En cuanto consigues el cuadro?

5. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vereis. Mi problema es el tubo horizontal. Necesito una medida de 52 cm en él y segun esto no tengo un problema de coger una bicicleta mas racing o no sino un problema de talla o medidas. No he encontrado diferencia entre un cuadro como el BMC gran fonto o el roubaix con el cube o el venge. Por ejemplo si cogemos las talla 50/51 que es la mia apenas hay variación de longitud en este tubo en el gran fondo y en el cube, es mas, incluso es un poco mas corto en la cube. En cuanto a los grados de inclinación, en la horquilla son iguales y los grados del tubo vertical es mas agresivo el de la bmc. El cuadro que tengo es el BH RC1, con 54 en mi talla S/M, demasiado. Asi que es escogido o he ido mirando unos cuadros que se adapten a esa medida que busco y que no sean demasiado cortos de tubo vertical para que si cojo una talla 49 no se vea la tija excesivamente salida

6. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si estás satisfecho con tu BH RC1, ¿porqué no miras el BH Prisma? (44 cm. de tubo de sillín y 51,8 cm. de tubo horizontal con una pipa o tubo de dirección de 13 cm. en talla SM).

7. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo creo que andas un poco perdido. primero porque no has compatado stack y reach de los cuadros y segundo porque el tubo puede ser lo corto que tu quieras pero si la diferencia de altura entre sillin y manillar no es la correcta vas air igual de mal.
    Yo secundo la mocion y pienso que deberias mirar un cuadro gran fondo sea de la marca que sea.
    SAludos

8. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien lo he mirado cycler pero ahora el prisma viene preparado para los grupos electronicos y le han dejado unos agujeros para los cables con dos tapones de plastico que quedan bastante mal y ademas muy a la vista

9. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Editado por repetirlo.......

Última edición: 28 Feb 2013
  10. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizas ande perdido. Simplemente sigo las instrucciones del que me hizo la prueba de biomecanica. De todas maneras el stack y el reach no los describen en todos los datos de todas las marcas, solo lo he visto en scott, trek y bmc. El scott lo estoy mirando, la trek no me termina de gustar y el precio del bmc pues eso... Y si recortas en longitud no creo que vaya a ir igual de mal ya que al recortar cm cierras el angulo entre brazos y espalda y por tanto levantas tambien la cabeza, vas mas erguido. Puede que la difedencia de altura entre manillar y sillin vaya bien. Quizas con eso me sobre, no lo se. Esta claro que si la pipa de direccion esta mas alta o es mas grande se ira a mejor, bastante mejor y por eso todos menos el ckt tienen al menos la misma pipa de direccion del BH.

Un saludo

Última edición: 28 Feb 2013
  11. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy esperando que me den precio compañero, pero me dijeron que se podria quedar mas o menos en lo que tenia pensado. Si te interesa ya te aviso

Un saludo

12. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos. Decidido......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página