Buenas!! Llevo en la chucker las cubiertas que me venían, son unas Kenda y la verdad es que han salido muy buenas. Un amigo me comentó lo de ponerle unas lisas, ya que la utilizo mucho más en la ciudad que en el campo. En el campo solo en verano cuando voy al pueblo... y acabo de llegar asiq tengo todo un año de asfalto por delante! Mi gran duda es... en la calzada las lisas agarraran de muerte pero, ¿y por la acera? Siempre que voy por ella me da la sensación de que la bici agarra poquito y siempre voy con esa prudencia, pero si llevase cubiertas lisas agarraría igual de bien? La verdad es que no sé que hacer. También me influye mucho la estética, ahora con las cubiertas que podéis ver en la imagen me gusta mucho la bici, pero no sé como quería con unas lisas, no me hago a la idea. Bueno, ahí queda! Un saludo!!
creo que hay un post sobre esto busca que creo que ponia algo sobre esto yo te diria pero esque no tengo ni idea
pues mira, si lo que quieres son cubiertas para ciudad solo yo te recomiendo unas hookworm de maxxis, pero si lo que quieres es algo que tambien se pueda meter en tierra como algo de campillo o algo asi, puedes mirarte unas holly roller que son muy muy factibles para street y dirt juntos. salu2
Muchas gracias a todos por las recomendaciones de cubiertas, pero mi gran duda es si las lisas se agarran tanto como las de tacos, ya sea por calzada o por acera. No sé porque tengo yo el miedo de que las lisas por la acera no agarran nada de nada...
Al final terminaré por comprar unas de las que me habéis dicho y las pruebo en mis carnes así seguro que decido si dejarle la de tacos y las lisas... total, como no es una inversión de mucho dinero... Thanksss!!
te aseguro que si vas a noptar la diferencia de las hookworm, que te agarrarna a muerte yo es mi proxima compra y me voi a montar las hookworm, el problema el peso, pero para mi es lo de menos eso es en asfalto, en acera y park tambien te agarra my bien, a no serr k sea suelo de ceramica :risa un saludo
Pues sabiendo esto seguramente me las pille, por probar que no quede!! Si veo que no es lo que buscaba siempre puedo cambiarlas por las Kenda. ¿Lo mejor es ir a una tienda a comprarlas no? Porque seguramente pedirlas por internet + los gastos de envíos igual te cuesta más, o no, no lo sé! ¿sabéis algo de esto? Saludos!!
Yo pillaria las maxxis hookworm, aunque son un poco mas pesadas que las demas, tienen un agarre muy bueno y los flancos son mas duros (pinchas menos).
No te pilles las hookworm. Sonlas eores cubiertas que he probado y muchos amigos mios tambien.Yo ante sme pongo las Halo twin noseque que para street van muy bien o las DMR Moto que te sirven para las dos cosas.