Consejo sobre cubiertas y pastillas de freno

Tema en 'General' iniciado por balibretor, 28 Oct 2013.

1. balibretor

balibretor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tengo una duda no se que cubierta poner a mi bicicleta doble suspesion hago trialeras,senderos caminos etc,participo en cursas en la rueda de atras si poner una maxxis larsen TT 26x2.0 o una MAXXIS Cubierta RANCHERO 26X2.00 Flexible o que cubierta me aconsejais y que tipo de pastillas de freno poner a los frenos avid elixir 5 lo he estado mirando en la pagina DISCOBRAKES gracias

2. losilla

losilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola de cubiertas no te puedo decir mucho se que la TT es muy buena rodadora pero si por donde andas tienes barro olvidate,
    las pastillas yo las compro tambien hay para mis avid 7 y funcionan de lujo

3. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pasate por el subforo de xc, que hay hilos sobre esto. Si ya te consideras mas endurero, en el foro de enduro tambien.
    Te dire que atras, la mayoria optan por maxxis larsen tt, aunque yo tengo la ranchero en la rigida y tambien estoy muy contento. Este año voy a probar la crossmark, que tambien se habla muy bien de ella.

4. ha1000ton

ha1000ton Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo tengo atras una Larsen TT, va muy bien en todo tipo de terreno seco, pero como dice Losilla, si en tu zona hay baro, busca otra cosa.

5. balibretor

balibretor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi zona no hay barro mas bien es terreno seco y algunas rutas con puedras lo que hay buenas subidas

Y sobre discobrakes ue pastlla comprar que tipo para freno Avid exilir 5

Compartir esta página