Hola a todos, es la primera vez que voy a cambiar las cubiertas y me gustaría saber vuestras impresiones sobre que combinación es mejor. Normalmente hago XC en Montaña, sendas, caminos pedregosos, cortaderos y algo de carretera, cuando no hay más remedio y la mayoría de las veces, salvo en verano, está húmedo o cuando no embarrado. Como vereis de todo un poco, despues de mucho leer post he seleccionado dos o tres modelos de cubiertas para alante y otras tres para atrás, por lo que os agradecería a los que ya las habeis utilizado que me indiqueis que tal y cual es mejor poner. Delante. Hutchinson Barracuda 2.1 Kenda navegal DTC 2.1 Maxiss High Roller 2.1 Hutchinson Toro Detrás. Maxiss Larsen TT 2.0 Maxiss Ranchero 2.0 Hutchinson Pyton 2.1 que os parecen las opciones, cual pondríais? gracias a todos por la ayuda.
La pregunta que haces es muy díficil de contestar, pero voy a intentar ayudarte, suponiendo que carretera hhaces el mínimo, por supuesto. Teniendo qne cuenta que dices que te encuentras con bastante terreno húmedo descarto la Larssen TT y la phyton. Por tanto de las que has puesto sólo queda una, aunque no es la que yo pondría atrás. Delante (hablo por cosas que he leido, ya que no he probado ninguna): Ma High Roller o la Nevegal, he oido muy buenos coemntarios de ellas. Si no te complicas mucho la vida bajando podrías ponerle unas Ranchero delante (es una de las que tengo en mente para mi próximo cambio de cubierta delantera), ya que la que más me gusta es la que llevo ahora la SPE RESOLUTION 2.00, y la sustituta (THE CAPTAIN) no me acaba de gustar, y la SPE 2.10 tampoco. Para atrás me gusta más la Continental Explorer que la Ranchero, pero no la he probado, pero he leido cosas buenas de ella como trasera. Delante parece ser que flojea un poco
Muchas gracias por vuestros consejos. Había leido que la Ranchero era muy buena detrás, pero nunca como opción delantera. Ya nos contarás. En cuanto a la continental, porqué dices que es mejor que la Ranchero atrás? En relación calidad precio, si que creo que está bastante bién, pero creía que mejor para alante.
no hay ninguna cubierta que funcione perfectamente tanto para barro como para el seco verano. yo pondria la navegal DTC 2.1 o la High Roller delante y para atras, las pyton o las larsen, estas ultimas no las he probado, pero he visto a gente que las lleva tanto en verano como en invierno y funcionan bien, añadiria a la lista las noby nic como opcion delantera, en version keblar (teniendo en cuenta que no se si hay de aro rigido)
Si tal y como comentas, en tu zona suele predominar el terreno humedo y embarrado, yo que tu descartaría las python. Eso sí, para terreno seco y en plan rally, totalmente recomendable.