bueno ha llegado el momento de cambio de cubiertas, he leido q las Kenda estan muy bien pero no estoy seguro de q comprar, tengo una specialiced,stumjumper fsr doble y practico, pues como la gran mayoria de iniciados subidas a veces fuertes con bajadas pues podriamos decir tambien fuertes sin llegar a nada extremo, lo tipico algunas trialeras y pocos saltos.Bueno no se si me podriais ayudar a elegir el tipo de cubierta y que es mas aconsejable en cuanto a la anchura del neumatico, osea cual es la ideal, creo q delante tiene q ser mas ancha q la de atras, pero hay una medida ideal? bueno gracias de antemano por contestar.
hablan muy bien, por muchos sitios de las maxxis larsen tt atras y las high roller delante, pero hablan también que son cubiertas muy rodadoras, para hacer caminos y pistas, sin perder por ello agarre en sitios "facilitos" yo llevo unas bontrager jones xr (creo que son así) y van muy bien. delante se suele llevar una cubierta más ancha (yo llevo 2,25) y detrás algo más estrecha (yo llevo una 2,10) me meto por todos lados (sin hacer nada extremo) y no me he llevado ningún susto ni he notado pérdida de agarre. yo creo que las medidas ideales dependen de cada persona, pero si te gusta bajar fuerte, pondría una 2,20 o así delante y 2.0 detrás, o incluso algo más fina. pero como no se si te servirá de mucho, primero por que buscas kenda y segundo por que haces más enduro que yo, te dejo un par de enlaces del foro. http://www.foromtb.com/f9/sobre-cubiertas-mountain-bike-mirar-el-indice-130274.html http://www.foromtb.com/f36/la-combinacion-de-cubiertas-perfecta-98257.html un saludo.
las kenda es verdad que han dado un salto de calidad, como las continental , aunque seguro que estas ultimas tienen menos agarre, la combinacion maxxis es archiconocida, en cambio las bontrager no he tenido el placer de probarlas aunque hablan maravillas de su peso...
yo personalmente soy bastante tecnico y las que mejor me van son las Larsen tt y duran mas mucho mas que las Kenda