Os empezare contando que lo que más hago es salidas largas, las cuales se basan en mucha pista y buenas y duras subidas con sus repectivas bajadas. Las trialeras ni las toco. En la actualidad tengo una Trek fuek ex 8 que va calzada con cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2 detras y 2.25 delante. Busco algo más ligero y rápido. Hoy he ido a mi tendero y me ha aconsejado: mantener la cubierta delantera 26x2.25 cambiar la cubierta trasera por una maxxis larsen tt de 26x2.00 Como lo veis?
hola buenas,el tendero a dado en el clavo con la larssen tt pero solo para rueda trasera,si haces pista,subidas etc... es decir poca trialera mi opinion es que varies la medida rueda delantera 1.95 y trasera 1.95 o1.90
La larsen TT no te la aconsejo, en cuanto pillas algo de barro se convierte en una cubierta lisa que no escupe nada. Solo vale para seco. Yo me pillaría alguna cubierta mas polivalente. Swalbe nobby nic, o Swalbe racing ralph
Pues muy sencillo. Es porque delante necesitas que agarre mas de detras. Para que no se vaya de delante. Y entonces pues delante se suele poner mas gorda por eso.
Esa la llevo yo detras unos cuantos kilometros ya y me va de lujo, estan consideradas algo mejor que las Larsen TT para el barro.
Claro, para tener tracción, cuantos caballos tienes en las piernas? Lo siento, pero no tiene ningún sentido, con rueda gorda detrás lastras en sección de pedaleo, al cargar tu peso sobre el sillín, y penalizas en bajadas...
Para pistas las que lleva de serie la bici son de las mejores en peso y en facilidad para rodar,la larsen 2.0 en tubeless pesa bastante más que la xr 2.2 y la crosmark tb.
mi larssen ya está un poco hecha polvo y tengo una high roller 2.1 guardada, qué tal esa para rueda trasera??? la guardo para delante y me pillo una crossmark de esas o otra larssen?? saludos.
¿tambien le has puesto motor, como las motos? en estos casos suele hacerse al reves, ya que si en una bajada se te va un poco la rueda de atras te puedes defender, pero como no vayas bien asegurado delante, a la 1º de cambio vas al suelo.