Consejo sobre doble segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por monjepop, 20 Ene 2012.

1. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy por comprarme una bici. Soy novato y había pensado en una doble por el tema de algo más de confort para espaldas un poco maltrechas. Como mi presupuesto no da para más, estoy mirando el mercado de segunda mano. Hay dos compañeros del foro que ofrecen dobles que me parecen interesantes. Una mondraker factor r del 2008 y una conor con el cuadro y el amortiguador de la wRC pro 2011 (con unos 6 meses) y otros componentes (la mayoría de una conor SWAT del 2008 o 2009, no recuerdo, y una horquilla suntour epicon también de hace 6 meses).

Yo no voy a ser muy exigente con la bici y quería algo relativamente polivalente. Ya se que a priori la mondraker es mejor marca, pero la conor tiene dos ventajas muy importantes: cerca de 100 E más barata y la puedo ver sin problemas por que me pilla cerca (la otra tendría que ir hasta Madrid y soy de Sevilla). Os paso los enlaces de las ventas:

http://www.foromtb.com/showthread.p...R-FACTOR-R-DE-CARBONO?p=14112782#post14112782

http://www.foromtb.com/showthread.p...ERTA-!!!!!?p=14358360&highlight=#post14358360
    VENDIDA.

Tengo que decir que me he puesto en contacto con ambos y han sido muy amables, contestando a todas mis preguntas sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias a los dos y muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Última edición: 21 Ene 2012
  2. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    últimas incorporaciones:

K2 lithium 3.0 (no se si esto vale para rutuear??)
    HOrquilla manitou splice elite 130 mm
    amortiguador fox 200 mm, rebote y dureza regulable
    discos avid y cambio altus (se los cambio por lo X7)
    llantas wtb 26 y cubiertas 2.14. Una de las ruedas hay que enderezarla o algo así.
    Esta es la más barata con diferencia (475). Tiene 2 años. Tambien la puedo ver.