Consejo sobre doble segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por monjepop, 20 Ene 2012.

1. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy por comprarme una bici. Soy novato y había pensado en una doble por el tema de algo más de confort para espaldas un poco maltrechas. Como mi presupuesto no da para más, estoy mirando el mercado de segunda mano. Hay dos compañeros del foro que ofrecen dobles que me parecen interesantes. Una mondraker factor r del 2008 y una conor con el cuadro y el amortiguador de la wRC pro 2011 (con unos 6 meses) y otros componentes (la mayoría de una conor SWAT del 2008 o 2009, no recuerdo, y una horquilla suntour epicon también de hace 6 meses).

Yo no voy a ser muy exigente con la bici y quería algo relativamente polivalente. Ya se que a priori la mondraker es mejor marca, pero la conor tiene dos ventajas muy importantes: cerca de 100 E más barata y la puedo ver sin problemas por que me pilla cerca (la otra tendría que ir hasta Madrid y soy de Sevilla). Os paso los enlaces de las ventas:

http://www.foromtb.com/showthread.p...R-FACTOR-R-DE-CARBONO?p=14112782#post14112782

http://www.foromtb.com/showthread.p...ERTA-!!!!!?p=14358360&highlight=#post14358360
    VENDIDA.

Tengo que decir que me he puesto en contacto con ambos y han sido muy amables, contestando a todas mis preguntas sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias a los dos y muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Última edición: 21 Ene 2012
  2. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    últimas incorporaciones:

K2 lithium 3.0 (no se si esto vale para rutuear??)
    HOrquilla manitou splice elite 130 mm
    amortiguador fox 200 mm, rebote y dureza regulable
    discos avid y cambio altus (se los cambio por lo X7)
    llantas wtb 26 y cubiertas 2.14. Una de las ruedas hay que enderezarla o algo así.
    Esta es la más barata con diferencia (475). Tiene 2 años. Tambien la puedo ver.
    http://www.segundamano.es/vi/31829891.htm

Gt i-drive 4 1.0
    fernos avid juicy 5
    montada en XTR
    RockShox Revelation 409 Dual air, 115mm
    Fox Float RP2
    Sale por 750 (me queda un poco más lejos pero podría ir si es interesante)
    http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=2007&Brand=GT&Model=idrive+4++1.0+&Type=bike
    (creo que es esta, aqui salen todas las características)

Algun consejo, sugerencia? Muchas gracias

Última edición: 20 Ene 2012
  3. estadokanibal

estadokanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, pon los enlaces para ver las fotos, por cierto, de las dos primeras me quedo con la Mondraker

4. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver la K2. El cuadro se ve bien (es de aluminio 7005, ese es el bueno no?) pero no se si me queda un poco chica (es 16'-17' o eso ponía en el cuadro). El resto de componentes es lo que no está tan bien y hay que arreglarle la rueda de atras (se mueve segun me comenta el vendedor porque hay que apretarle los radios). Merece la pena solo por el cuadro? el amortiguador es un vanilla R.
    Gracias otra vez.

Última edición: 21 Ene 2012
  5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

6. -keku

-keku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hace una BH Trail Hunter de 2006 con horquilla y amortiguador Fox,Cambios xt lx y frenos formula oro 24k.?El precio son 750 euros.Si quieres fotos te las mando por privado.

7. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes. La conor está vendida. Así que nada. Gracias a su vendedor por contestar a mis preguntas.
    Respecto a la talla, ya he hecho lo del excel y me sale que la mi talla es aprox. una 18 (17,8).
    Si puedes mandarme fotos por privado estupendo. No la tienes en el foro de compra-venta? Gracias.
    También hay en el foro una Corratec Airtech Glacier 2005 ( http://www.foromtb.com/showthread.php/813682-Corratec-Airtech-Glacier-2005-en-venta ) con muchas mejoras.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre la GT i-drive, porque he encontrado poca información de usuarios de la misma. No tienen mucha fama aquí en España? Alguién las recomienda o por el contrario las desaconseja?
    Muchas gracias de nuevo.

8. -keku

-keku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es una talla 19.No la tengo en el foro ya que aun me dejar subir anuncios a ventas.Dame tu correo y te mando fotos pero ya seria el lunes.

Sobre gt creo que van bien.Un poco pesadas y engorrosas por el sistema de suspension pero totalmente independientes de la pedalada por su particular sistema.Nunca he probado ninguna para poder darte mas informacion.

9. rubio1

rubio1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa una lapierre x control 310 talla m de agosto del 2011 por 1350e

10. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, suena muy bien, pero el presupuesto no me llega.

Que opinión tenéis sobre los cuadros mondraker carbon 2008? Ayer en un tienda me dijeron que desde 2010 o 2011 eran cuadros con más grantías, pero que de los anteriores no se fiaba mucho. Vosotros que pensáis?

Después tengo la opción de la K2 lithium 4.0 por 600. Hablan bien de esos cuadros, pero ya no se fabrican, sería eso un problema?

Muchas gracias.

11. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábeis algo de la marca progress?
    He visto una progress proton. Lleva la RS Revelation, x fusion 02 rpv, cambio xt, manetas lx e hidraulico, llantas mavic. Es de 2009.
    El precio son 650 la podria ir a ver.
    Alguien sabe algo de esta marca? MUchas gracias

12. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. monjepop

monjepop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La última incorporación:
    Cannondale rush 2009: recon 120, fox rp2, avid juicy 3 y montada en xt por 675 no negociable.

Por favor algún consejo. Muchas gracias.

14. moscagarto

moscagarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo una lithium3 y estoy muy contento con el cuadro y amortiguador.....pero le cambie muchas cosas, sobre todo la horrorosa horquilla splice que es una ****** considerable, si quieres mas detalles te dare opinion objetiva(porque lo que no me gustaba lo cambie)

Compartir esta página