Buenas amigos; Hemos creado un club nuevo de MTB y nos gustaria hacer unas equipaciones. Alguien me aconseja algun fabricante que tenga buena calidad, lo mas importante es que tenga una badana buena que es lo que mas sufre, el culete jeje Al quererle poner nuestro logo y patrocinadores tendria que ser una fabrica y no las tipicas web que hay donde tienes las equipaciones de los equipos pro tour y demas... Un saludo
Buenas, de dónde eres? En Toledo nuestro equipo tiene la equipación hecha en Biciclos Toledo, www.biciclostoledo.com . Pregúntales y que te comenten. Un saludo.
Pues puedes hablar directament con algunas de las marcas que ya se han hablado en el foro: Inverse, lider, bkfit ... Cada una tiene sus condiciones, limitaciones, precios, calidades ... Suerte con el diseño!
Bueno, yo tube la suerte de pillarme un par de equipaciones del foro de la marca HALKONY y he de decir que están de PM...La badana es buena, la lycra genial (incluso en colores blancos) ..en fin, una muy buena calidad a buen precio. Saludos
A nosotros nos las hace arteentransfer una empresa de León, tienen badanas de todo tipo y son muy profesionales. La de nuestra equipación es de gel y es una maravilla...
he tenido muchas, y parami de las mejores, lamarca GSG, con banada de Látex, que esmejor que el Gel, y buena calidad de equipaciones.
Muy interesante, me he puesto en contacto con bkfit, a ver que precios y calidades me ofrecen, ademas me pilla mas o menos cerca de mi domicilio para visitar en caso de duda.