Estoy pensando en cambiar los frenos en V que vienen en una bici nueva que no me dan mucha confianza por unos frenos en V de mejor calidad (pero que tampoco se me vayan de precio). ¿Que frenos de confianza me recomendais montar?
Si no quieres gastar mucho puedes ir a por unos Lx. La gama media de Avid no la conozco, pero supongo que deben hacer buenos frenos tambien. Otra opción es de 2ª pata. Los frenos no es una pieza que sufra mucho desgaste (dejando las pastillas de lado) y seguro que tiene que haber buenas ofertas.
Gracias por la ayuda. Sigo abusando un poco mas de vuestra confianza.... Rallyator, en el enlace que me has enviado con los Avid, aparecen dos tipos: rear graphite y front graphite. Tienen diferentes precios. 24,72€ para los front y 17,69€ para los rear. ¿Los front son para poner con la rueda delantera y los rear para la trasera? ¿Son diferentes? Yo pensaba que se podian montar indistintamente..... ¿Andare equivocado?
Son distintos, como te indica la página. De todas formas, planteate unos Deore. Frenan muy bien, y se adaptarán mejor a la maletas que tengas ahora. No deberían costarte más allá de 20 € por rueda.
Ya lo hemos comentado en la tienda y nos van a montar unos frenos y unas manetas Deore. Muchas gracias por todo.....
Sí, el de delante es el "front" y el de atrás el "rear"; creo recordar que el delantero venía con dos tubitos como éstos, y el trasero sólo uno. Saludos.