tengo una jamis komodo el martes le eche aflojatodo a los frenos y asta la fecha frena muy poco qiero saber qe tengo qe acer y las horquillas son unas rst t7 y como la puedo poner blandas sin qe expulse muxo aire
el aflojatodo como tu le llamas nose debe de utilizar nunca en la bicicleta porke lo unico ke ace es joderla..y la orkilla lo unico cambiando el aceite o nose si tendra algo para regular la dureza.y los frenos nose kitale eso ke le as exao
aflojatodo que es? aceite de teflon o algo de eso? como le lo hayas echado a los discos o pinzas la has cagado hermano la horquilla le echas en las barras acete de teflon de ese y dejas que baje asta los retenes despues amortiguas y sube la ****** de dentro de la horquilla y funciona mejor lo digo por que un colega la tiene y hace eso
pro..donde le has echado aceite nano..??..pos ..es verdad tio...si le echas aceite o afloja todo de ese a las pastillas olvdate...
yo, una vez que no me apetecia engrasar la cadena, se fue el aceite tres-en-uno que le eche tambien al disco y pase una tarde de risa pero luego se paso no creo que empapara mucho las pastillas tuve bastante suerte
me parto con vosotros tio la horquilla limpiala una vez por semana y sino comprate otra. para limpiarla saca el muelle de la horquilla, quitale toda la grasa sucia con un papel y limpia el muelle perfectamente, echale grasa nueva, y pa dentro todo. no se te ocurra volverle a echar algo al freno dios mio..¬¬ cambia el disco y las pastillas que vas a terminar antes...
ami me paso una vez eso de los frenos y me tiré por una bajada muy pronunciada frenando todo el rato con el freno delantero que fue el afectado y al final de la bajada cuando paré el disco estaba casi al rojo. Al rato bolvi a coger la bike y frené con el delantero y yo acostumbrado a que no fenase casi me fui de boca. El aceite se evaporo y no tuve mas problemas
ola solucion a tu problema-----> a mi me paso eso sin querer echando 3en1 por dentro de la camisa del freno de alante le eche al disco . lo que tienes que hacer es sacar el disco , echarle alcohol o lo de quitar el esmalte de las uñas que usan las chicas y algun chico xd y luego una vez allas frotado y secado el disco le pases una lima de papel de las de los parches mismamente i el disco lla estalimpio. con las pastillas prueva a lijarlas tambien con lima de papel pero apolla el papel de lija en un sitio liso para que queden vien lijadas(uniformemente) y lla esta aunque si sigue sin frenar tendras que comprarte unas pastillas nuevas suerte salu3-1
ya se k esta bien engrasar la bici pero no te pases tio jajaja a mi me salto tb y flipe xD las pastillas olvidate y el disco a fregar