Hola compañeros: Quiero cambiar de frenos, tengo ahora unos Avid. Estoy interesado en un modelo que son los Hope tech M4 evo y las especial edition que son de color verde. Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos frenos y sobre otros parecidos en caracteristicas.
Yo probaria los hope tech v4, es la evoluvion de los m4+v2= v4 parece ser que son como los m4 pero con los pistones mas grandes como los del v2 o parecidos (si me equivoco corregitme)
Los v4 son básicamente dos v2 juntos, yo tengo unos m4 y perfectos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo tengo unos v2 edición limitada rojos.si te interesan unos frenos exclusivos con muchos extras mándame un mp saludos.
Yo me iria a por los nuevos V4... Aunque tambien puede ser que sea una buena oportunidad para comprar los V2 si los bajan de precio. Y si compras los M4 tampoco te defraudaran! Son muy buenos frenos!
Yo tengo los M4 edición especial con latiguillos metálicos y estoy contentísimo de la compra, frenan y no desfallecen nunca!
Sin duda muy buenos frenos pero tengo entendido que se bloquean las ruedas mas facilmente que con frenos como los saint, es cierto?