Hola,el tema es que me han puesto gafas hace poco y no puedo llevar lentillas,he probado a llevar mi máscara con las gafas puestas pero se me empañan de tal manera que no veo nada,si hay alguien en mi situación y me puede sugerir algún modelo estaría agradecido,un saludo
prueba a graduar unas gafas "de deporte" en una óptica, no serán de mascara pero iras cómodo, yo tengo compañeros que las llevan.
100% tiene el modelo OTG específico para usar con gafas. Respecto al empañado, hay máscaras con doble cristal que evitan que la humedad esté en contacto con el frío exterior y que condense. Soluciones hay, pero no suelen ser baratas. https://www.ride100percent.com/mountainbike/accuri-otg-goggle-gunmetal-clear-lens.html# En el black Friday de Chain ahora mismo hay ofertas muy buenas en máscaras, mira que a lo mejor te encaja algo. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Prueba las gafas otg con doble pantalla tal y como dice el amigo brokenbones y rocia de espray antifog tanto la pantalla de la mascara asi como tus gafas, quizas con eso solventes en mayor medida el problema.