MODEL SE 5000 black COLOURS black/red STEM GHOST light AS-007 31.8 mm HEADSET Ritchey SEATPOST GHOST light SP 600 31.6 mm R. DERAILLEUR Shimano XT SHIFTER Shimano Deore SL BRAKES Shimano 445 Disc 180 mm FRONT TIRE Schwalbe Smart Sam 2.25 RIMS Alex DP 20 Disc HUBS Shimano 435 SHOCK -- FRONT TRAVEL 100 mm FRAME SE 7005 DB FORK Rock Shox Recon Silver Air PopLoc 100 mm HANDLEBAR GHOST Low Rizer light 620 mm 31.8 mm FRAMESIZE 40/44/48/52/56 cm SADDLE GHOST VL 1376 F. DERAILLEUR Shimano Deore BRAKE LEVER Shimano 445 CRANKSET Shimano FCM 430 44-32-22 incl. BBES-25 REAR TIRE Schwalbe Smart Sam 2.25 SPOKES DT Swiss 1.8 CASSETTE SPROCKET Shimano 11-32 Está en aleman, pero creo que se entiende. ^Pues me la dejan en la tienda en 760 de mi talla y de recogida inmediata^. Ademas me ha dicho que incluso me puede hacer mejor precio si no quiero regalos, tipo, bote, pedales, km,.... Es una buena oferta, o le puedo apretar mas???? Gracias!!!!
es una oferta bastante buena a mi ver!!! no lo dudes!! aunque como estan fin de temporada no se si le puedes sacar algo mas
eso intentare!!!! esta tarde subo a por ella, pero ma dixo k me va a poner los pedales automaticos, con zapatillas, antipinchazos, cuentakm Wifi !!!! de todas maneras voy a ver si rasco algo mas!!!!
******!!! no la tenian en mi talla, pero aun le quedan en stocks!!!!! Cuento los dias, ya solo me quedan 15 de espera!!! ejjjej
Buena Bici. Os acompaño al censo de Ghost: http://www.foromtb.com/showthread.php?180936-Censo-De-Bicicletas-Ghost Un saludo.
A mi me han dixo que pa mediaos de la semana que viene está aquí, espero que no se retrase muxo!!!!! Xk mi conor del 95, no aguantará muxo mas, está la pobre con la lengua fuera ya jeejjeje