Consejo sobre GPS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jjmonge, 11 Sep 2008.

1. jjmonge

jjmonge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días!

Espero que podáis ayudarme... Quería agenciarme un GPS y en este tema soy bastante novatillo, he leído pero me pierdo entre tantas especificaciones. Buscaba algo conuna buena relación calidad/precio, en fin lo de siempre... Como es una inversión algo considerable no me importaría gastarme un poco más con intención de sacarlo partido durante tiempo y no cambiar dentro dentro de cierto tiempo.

Pues lo dicho, me gustaría saber modelos, preguntas que debería realizarme para elegirlo y, por qué no, alguna tienda que merezca, aunque esto es más secundario ya que puedo buscar yo cuando tenga una idea concreta.

Gracias!!

P.D.: como es mi primer mensaje aprovecho para presentarme... Me llamo Juanjo, 25 años, zona centro y retomando la bici después de un tiempo tristemente alejado...

2. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Como es tu primer mensaje no te voy a indicar que pongas estas preguntas en el foro especializado en GPS, pero te haría mucho bien pasarte por allí.

En Calidad precio, con presupuesto limitado (unos 160 €) Garm¡n E-trex Legend).

Si tu presupuesto es alto y quieres funciones específicas de ciclismo Garmin EDGE 705 (Sobre 400-500 € ... creo).

A pasarlo bien.

3. jjmonge

jjmonge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias!

Anda, que vaya comienzo... creía haber visto todos los subforos pero está claro que no bajé del todo. Investigaré por allí, seguro que me salen más dudas... jejeje.

Un saludo!

Compartir esta página