pues tengo unas bielas fsa de eje hueco y no me vale mi extractor ya que es de cuadradillo, mirando por chain vi varios pero no me entero bien de cual necesito ademas de que con mi ingles pesimo y los traductores me lio hasta mas Pedros Crank Remover with Handle | Buy Online | ChainReactionCycles.com Park Tool Crank Puller & Wrench | Buy Online | ChainReactionCycles.com esos dos me sirven¿? o si no decirme alguno que me valga muchas gracias
Son medidors de presión , no hinchadores. Para extraer las bielas no sé exactamente las herramientas que necesitas pero no son de ese tipo seguro
la llave para sacar el eje ya la tengo, mi problema es con las bielas que no las puedo sacar. Yo le quito las dos tapas que van por allen y las bielas parecen un eje de 20 de marzocchi por dentro. Bielas Fsa Gravity maximus bash Pedalier Fsa Isis Platinum OE segun eso mis bielas son isi no¿? La ultima foto yo creo que no me vale porque seria para quitar pedalieres tipo estos http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/120/24172.jpgm y el mio no es asi
este es mi pedalier FSA Platinum ISIS Bottom Bracket | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero bueno mi problema repito que no es el pedalier es sacar las bielas que no salen, y no me gusta la idea de dar martillazos
Te vale cualquiera de los dos que has posteado. "8mm hex removes axle bolts. Includes both standard and splined axle inserts." El eje ISIS es el "splined".
Eso es, cualquiera de los estractores de biela que pusiste en el encabezamiento te deberia valer. Es una operacion sencilla, pero hay que hacerla bien. Porque como te carges la rosca de las bielas o del eje ...... Si no lo ves claro pregunta antes de jod...a. Por cierto, como bien dices, martillazos en esa zona ni uno. Suerte.
De todas formas, si tienes un extractor para eje de cuadradillo también te sirve si le pones una chapa (una moneda o algo así) para que no se cuele la pieza central del extractor por el hueco del eje ISIS.
pues me acabas de ahorrar muy posiblemente los 15 que me iba a gastar, muchas gracias ya contare haber si el invento sirve
Ah, claro qye te valen los extractores que pusiste. Como en el primerr mensaje ponías que era de eje hueco creía que te referias a integrado.