consejo sobre horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por unoenmil, 20 Ene 2010.

1. unoenmil

unoenmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros soy nuevo en este foro solo qquisiera consejo porque he visto en la pagina de wiggle un par de horquillas para mi wrc 3 2008 y son las dos rock sohx la RockShox Tora Race Solo Air OE Suspension Forks 2009 y la recon race 2009 gracias

2. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    No sabemos los precios,son buenas horquillas,pero de todas maneras te digo lo que hice yo.

Empeze con una BH ,lo unico que le mejore fueron unos V-BRAKE porque vi que de verdad me gustaba "esto", y cuando tuve oportunidad me compre una buena.

En compresor tienes una Reba por 250 euros en promo flash

Un saludo

3. unoenmil

unoenmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compi gracias rondan los 200e y te respondo estoy muy cotento con mi mtb me costo sobre 600 e creo que es una vanidad en estos tiempos que corre gastarse 900 o 1000 o lo que sea en otra mtb cuando llo por mi trabajo la cojo los domingos y cuando cojo algunas vacaciones pero gracias y ahora te hago otra pregunta que sig nifica SOLO AIRdetallame un poquito que parece que controlas gracias

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Significa que es sólo de aire, no de aceite y aire.
    Yo como dice el compañero por 50 euros más me iria a por la Reba sin dudarlo, aunque tu bici sea de 600 euros.
    Saludo2

5. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Piensatelo , mira Rock Shock empieza asi:
    1º Sid
    1º Reba
    2º Recon
    3º Tora
    4º Dart

el salto por 50 pavos es ir de la 3 a la 1 , notaras la diferencia en todo,estabilidad ,comportamiento sensibilidad,posiblidad de ajustes , peso ...tu decides jeje

Un saludo

Compartir esta página