compañeros soy nuevo en este foro solo qquisiera consejo porque he visto en la pagina de wiggle un par de horquillas para mi wrc 3 2008 y son las dos rock sohx la RockShox Tora Race Solo Air OE Suspension Forks 2009 y la recon race 2009 gracias
No sabemos los precios,son buenas horquillas,pero de todas maneras te digo lo que hice yo. Empeze con una BH ,lo unico que le mejore fueron unos V-BRAKE porque vi que de verdad me gustaba "esto", y cuando tuve oportunidad me compre una buena. En compresor tienes una Reba por 250 euros en promo flash Un saludo
compi gracias rondan los 200e y te respondo estoy muy cotento con mi mtb me costo sobre 600 e creo que es una vanidad en estos tiempos que corre gastarse 900 o 1000 o lo que sea en otra mtb cuando llo por mi trabajo la cojo los domingos y cuando cojo algunas vacaciones pero gracias y ahora te hago otra pregunta que sig nifica SOLO AIRdetallame un poquito que parece que controlas gracias
Significa que es sólo de aire, no de aceite y aire. Yo como dice el compañero por 50 euros más me iria a por la Reba sin dudarlo, aunque tu bici sea de 600 euros. Saludo2
Piensatelo , mira Rock Shock empieza asi: 1º Sid 1º Reba 2º Recon 3º Tora 4º Dart el salto por 50 pavos es ir de la 3 a la 1 , notaras la diferencia en todo,estabilidad ,comportamiento sensibilidad,posiblidad de ajustes , peso ...tu decides jeje Un saludo