consejo sobre lapierre technic 700

Tema en 'General' iniciado por tacomeco, 20 Ago 2009.

1. tacomeco

tacomeco Junto mi francis al campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias me gustaria que me digais vuestra opinion sibre la techcin 700 de lapierre. El precio que me piden es de 860 euros.o que me digais alguna alternativa en otro bici sobre ese precio.voy a andar por todo tipo de terrenos y las prefiero doble.gracias. Un saludo al foro

2. by PADI

by PADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi sin duda alguna la cogeria, me encantan las lapierre, y el precio lo veo bien.

3. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la FS900 que lleva el mismo cuadro y una maravilla, lo unico que encuentro que al no llevar bieletas el bascualnte trasero felxa un poco lateralmente,no es muy rigido ,pero lo bueno es que sin bloquear el amortiguador no se mueve apenas en las subidas.

4. tacomeco

tacomeco Junto mi francis al campo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras opiniones

5. MTB_TFSUR

MTB_TFSUR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy dudando en dos bicis: Lapierre tecnic 700 y Mondraker pudium. 800€ y 900€ respetivamente. Las dos me rebajan el precio Lapierre la tienen a 999@ y la Mondrake a 1250. Hoy mismo la he visto las dos, mi opinion es que la mondrake es mucho mas ligera pesa 11,200kg. pero el cuadro de la Lapierre viene mejor terminado, la pintura es de mucho mejor calidad y el acabado. Pero no me decido!!

Compartir esta página