He estado viendo las siguiente ruedas ya montadas y quisiera consejos sobre cual elegir, o la posibilidad de que me aconsejeis otra composición que no exceda de los 400 : Buje: DT Swiss 240 disc + llantas: DT Swiss XR 4.2 d.....399,90 Euros y 1.650 gramos de peso el par de ruedas. Buje: Shimano XTR disc con llantas DT Swiss XR 4.2 d.....342,90 Euros y 1.590 gramos el par. Nope Fun Works N75 Atmosphere disc.....299,00 uros y1.490 grms. de peso total. ¿Cual tiene mejor relación calidad-precio, cual de ella es mejor, ... tengo muchísimas dudas sobre cual adquirir. CONSEJOS.
con la Xtr ya sabes que tiene que tener el disco center lock, que es algo más pesado que los normales de 6 tornillos. de esas opciones me quedo con la dt y luego con la Nope, Dt es sinónimo de calidad. Pero mirate otras opciones como por ejemplo esos bujes Dt con llanta Mavic 717, son mejores que las dt xr 4.2 d o bujes Hope Pro 2 con llantas mavic 717 y radios dt competition, en chainreaction rondan los 300€ y de peso se te quedan mas o menos como esas dt, un poco más pesadas igual, pero los bujes hope son muy buenos