Consejo sobre llantas y bujes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ZUBIYOL, 9 Dic 2008.

1. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo las siguiente ruedas ya montadas y quisiera consejos sobre cual elegir, o la posibilidad de que me aconsejeis otra composición que no exceda de los 400 € :

Buje: DT Swiss 240 disc + llantas: DT Swiss XR 4.2 d.....399,90 Euros y 1.650 gramos de peso el par de ruedas.

Buje: Shimano XTR disc con llantas DT Swiss XR 4.2 d.....342,90 Euros y 1.590 gramos el par.

Nope Fun Works N75 Atmosphere disc.....299,00 €uros y1.490 grms. de peso total.

¿Cual tiene mejor relación calidad-precio, cual de ella es mejor, ... tengo muchísimas dudas sobre cual adquirir. CONSEJOS.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.371
    con la Xtr ya sabes que tiene que tener el disco center lock, que es algo más pesado que los normales de 6 tornillos.

de esas opciones me quedo con la dt y luego con la Nope, Dt es sinónimo de calidad. Pero mirate otras opciones como por ejemplo esos bujes Dt con llanta Mavic 717, son mejores que las dt xr 4.2 d o bujes Hope Pro 2 con llantas mavic 717 y radios dt competition, en chainreaction rondan los 300€ y de peso se te quedan mas o menos como esas dt, un poco más pesadas igual, pero los bujes hope son muy buenos

Compartir esta página