Hola amigos, vengo del Mtb y para aumentar el fondo me estoy planteando la compra de una bicicleta de 2ª mano de carretera, estoy tanteando el mercado de compra-venta, quiero gastarme como mucho 900 y me ha salido esta bicicleta que me la venden en 800, os detallo el montaje a ver que os parece el precio, si con un poco de paciencia puedo encontrar algo mejor en el mercado de 2ª mano, etc... cuadro: Look KX LIGHT de carbono grupo: Ultegra de 9v de 2005 ruedas: Rolf Vector Tija, potencia, portabidones y manillar de carbono Muchas gracias por adelantado y cualquier aclaracion me sera muy util. Saludos.
Como dice Sevilla45, mi paisano Cartagenero, es un super cuadro de la época de Valverde en Kelme, pero mofli quiere una bici para empezar, además por ese precio hay bicis con grupos más modernos. PD: Sevilla, mañana ganamos a la Real.
la verdad que lo que me echa un poco para atrás es el grupo tan antiguo, las bielas por ej. se notan que estan pasadas un huevo de moda jeje, asi que os hare caso y como bien m habeis dicho intentare rasgar hasta 700€ maximo. PD. paisanos, yo tambien soy de Murcia, si conoceis de alguien que venda alguna bicicleta por la zona tambien me sirve
comprendo al vendedor pero yo en tu caso miraria algo mas un amigo mio si compro una cannondel con 105 de un año por 700€ y cuadro de carbono ... no tengas prisa pero si la compras es buena bici y no hay muchas
Ok, me comentas que no hay muchas bicicletas, eso es debido a que? alto precio, exclusividad....? La verdad que estoy mirando bastante el mercado de 2º mano y no voy a hacer las cosas a la ligera, y por eso os pregunto ya que entendeis de este mundillo mucho mas que yo. Por cierto, las ruedas estas que monta, rolf vector, aparte de que tienen sus añicos... que me podeis contar sobre ellas? Saludos y gracias de nuevo
Creo que deberías comprar un grupo de al menos 10 velocidades. ¿ Comprarias ahora una MTB de 8 velocidades aunque fuera de 2ªmano, siendo todas ahora de 9 velocidades, excepto el XX de 10? Pues lo mismo. Las ruedas era de lo más ligero que había a finales de los 90.
ese cuadro era el tope de gama de look es un elite el precio rondaba los 1800 el cuadro, yo este año lo he visto en andorra en una bici montado nuevo y pedian 1500 creo con 105 o ultegra, es un pedazo de cuadro sin duda, pero claro tiene sus añitos, . pero te digo a mi me ha dado muchas alegrias, ahora lo voy a cambiar y me voy a un dogma de pinarello si no a seguir con el.