hola que tal toi en duda,para comprar unos frenos los juice 3,bueno me los recomendais,estan bien los frenos para uno que no da muxa caña,saludos
wenas pues mira yo h estado durante unos 3 meses dudando entre los avid juicy 3 5 y 7 y te explico los avid juicy 3 frenan tanto como los 5 y los 7 lo unico que cambia de los juicy 3 a los juicy 5 son los acabados y a los juicy 7 acabados y el regulador en la maneta,puesto k los 3 son los mas baratos y decian k eran buenos frenos los puse los llevo desee hace 5 dias o x ai y estoy contentisimo con ellos,frenan la *****,yo estoy realmente contento con ellos sopn una pasada sobra potencia yo x supuesto que te los recomiendo un saludo
a mi me iban montados en mi commençal supreme dh en unos disco de 203mm delante y detras y la verdad es k frenan basatnte bien, el unico problema k he tenido es que el disco me tocaba en las pasillas delanteras (pero supongo que era problema del disco que estaba unpoco torcido y no de las pastillas) y por el precio que tienen yo te los recomiendo. un saludo