Hola, ayer estuvimos haciendo una ruta mtb nocturna y llevaba dos linternas antorcha de 9 leds y una de cabeza y no veía tres metros delante de mi, con lo cual me tragaba todo y era muy agobiante. Haber que me recomendais que alumbre bien , ya que cuando iba pegado a los de delante muy bien con sus luces, pero me separaba dos metros y ya no podía seguirles al no ver nada. Muchas gracias.:baile
He visto unas de marca magicshine, pero vienen de estados unidos y estan muy bien. ¿Sabeis de algun sitio en madrid o por internet una tienda española que las venda? Tambien he visto la sigma sport pava, pero creo que alumbra bastante menos...
ta web hacen un buen estudio, yo nunca he hechpo saliudas nocturnas pero estas parece q funcionan muy bien y ellos bajan de noche por pistas a 40kmh con estos focos: http://www.bikesopportunity.com/blog/?p=80&cpage=1#comment-70
Busca en el foro que hay verdaderos gurus de las luces. Yo me gasté 45 euros en un foco Cateye y maldita la hora en que no leí el foro antes. En 60 euros puestas en casa tienes las Dealextreme que la noche se hace día. Llevo una en el casco y otra en el manillar y bajo a toda leche por los senderos de noche. Salgo todo el año martes y jueves por la noche y estoy encantado con ellas.
Gracias, esa era la que decia, lo unico que aqui es bastante cara. Aunque al menos es en españa. Sabeis de algun otro sitio que las vendan?
Entra en dealextreme y comprate una Aurora P7 y una trustfire Q5. Con eso vas que jodes y por 4 duros.
Ayer me llego un pedido de Dealextrem del 13 de mayo, los portes son gratuitos , pero si tienes prisa de verdad, haz el pedido urgente, te cobraran 13 euros , pero en 10- 12 dias lo tienes en casa. Yo me he gastado 83 euros en total y me he traido: Aurora p7 tr 801 tr en miniatura para el casco 4 baterias 18650 2 baterias cr 123 cargador 2 soprtes manillar y uno de casco La verdad que bajo por los caminos igual de rapido que de dia y tengo una autonomia de 3 horas aprox
***** pedazo de luces, yo tengo en mente pillarme alguna, aunque no querrias dejarme mas de 50-60 pavos...
pasate por el foro de accesorios, hay varios post que hablan de luces, desde hace años, el problema es que causan addición ;-) . Quienes un pedazo luz por unos 60 euros (depende del cambio, el euro está bajando!!!) mirate el famoso lupichin. Aunque hay otras opciones más barata que buenísima luz. Repito, pasate por el subforo de accesorios.