Consejo sobre luz trasera!!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por ion coroso, 14 Jul 2009.

1. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta??? DealExtreme: $3.67 9-LED Bike Safety Strobe Light

En el video de youtube parece que da bastante luz.Cuanto le duran las pilas??

2. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre si da bastante luz no creo que sea lo principal. Lo importante es que se la luz en si se vea bien no???
    Por lo de lass pilas yo tengo una similar del Decarton hace un año y en una prueba que hice le aguantaron las pilas tres días y pico, cuando la apagué seguía alumbrando pero la luz ya era muy débil.
    Si la utilizas en intervalos cortos de una o dos horas te va a durar muchísimo, yo a parte de la prueba sólo le puse un juego de pilas.

3. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La utilizare para salidas nocturnas de unas 2 horas...

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    No deben ser muy exigentes: que no dé demasiada luz , poque molesta un montón a los demás para nada ... pero se vea !!!! Y que las baterias duren cuanto más , mejor. (acostumbra a quedarse encendida)
    Fácil.

5. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues puedes contar con muchas salidas sin cambiar las pilas, creo que te vas a olvidar de si lleva pilas o se recarga sola jeje. No sabría decirte un número de salidas determinado, pero puedes contar con unas 150 horas de uso continuo así que interrumpido pues aumenta por aquello de que las pilas recuperan un poco no??.

Compartir esta página